Saltar al contenido

5 Mejores EMPLEOS secundarios para GANAR dinero extra en Estados Unidos

agosto 10, 2022

De acuerdo con el sitio web Artículos El Clasificado, que también cuenta con una bolsa de empleos para latinos en Estados Unidos, estos han sido los empleos determinados por las personas para ganar dinero extra en sus tiempos libres.

5 Mejores empleos secundarios para ganar dinero extra en EE.UU

Sobrevivir con un salario mínimo en Estados Unidos es difícil. Razón por la que muchos buscan opciones de trabajos secundarios para ganar dinero extra.

Encontrar otro trabajo ahora mismo no es difícil, sino hallar uno que te permita trabajar en tiempos libres tanto como quieras y que deje buenas ganancias.

Si no saber qué es lo que puedes hace en este país para generar más ingresos redituables, aquí te van las mejores 5 actividades laborales secundarias que las personas en EE.UU suelen hacer.

5 Mejores empleos secundarios para ganar dinero extra en Estados Unidos

De acuerdo con el sitio web Artículos El Clasificado, que también cuenta con una bolsa de empleos para latinos en Estados Unidos, estos han sido los empleos determinados por las personas para ganar dinero extra en sus tiempos libres.

1.- Repartidor de entrega/ paquetería

Trabajar como repartidor de entregas bien sea de comida o paquetería, es una excelente opción. Ya que este empleo puede realizarse en los momentos libres disponibles y puede generar entre $18 a $25 dólares por hora.

Sitios como Amazon Flex, Dardoosh o USPS pueden pagar estas cantidades a quienes realicen este trabajo. Por otro lado, también se cuenta con Instacart quien suele pagar $10 dólares por labor.

2.- Conducir Uber o Lyft

Sr chofer de Uber también puede generarte buenos ingresos adicionales, igual que Lyft. Este empleo, en particular puede generar  24.77 dólares por hora. Claro que de ese dinero, Uber toma 8.33 dólares y en costo de mantenimiento y gasolina desembolsarías unos 5 dólares cada hora.

Lo bueno es que no necesitas tener un auto propio para ir tras ellos, ya que la misma compañía te asigna uno.

3.- Mantenimiento y reparaciones

Las personas que suelen ofrecer servicios de mantenimiento también suelen generar un buen dinero extra. Esto incluye trabajos de plomería, jardinería, pintura, carpintería, limpieza, etc.

De hecho, el oficio de limpiar casas está comprobado que puede generar excelentes ingresos. Dependiendo del tamaño de una casa, una persona que limpia casas en Estados Unidos, puede ganar entre $50 a $90 dólares por hora. En promedio, una persona suele tardar limpiando una casa unas 2 horas, lo que significa que con unas 2 casas al día, es posible generar al menos $100 dólares diarios.

También puedes LEER: 

En TaslRabit se puede buscar y ofrecer servicios como experto en mantenimiento y reparación de forma especializada.

4.- Cuidadores

De acuerdo con care.com, un sitio especial de empleos de cuidados de niños, personas con discapacidades y ancianos,  el salario promedio es de 87.922 dólares al año o 42 dólares la hora. El salario anual más alto considerado es de 222.786 dólares y el más bajo de 35.000.

5.- Freelace

Los empleos de escritor, diseñador, programador, encargos de mercadotécnia,éct, son buenas opciones de empleos secundarios que generan buenos ingresos.

En bolsas de empleos como FlexJobs y Freelancer se pueden encontrar muchas ofertas de trabajo para personas que se dediquen a estos medios. Lo mejor es que se pueden realizar en tiempos libres. De acuerdo al sitio, los ingresos son variados.

Hay quienes hacen desde 35.000 hasta 55.000 dólares al año y quienes toman uno que otro encargo ganando apenas unos 10 dólares por semana. Todo depende de tu experiencia, empeño y tiempo dedicado.

¿Qué te parecen estas opciones para gaar dinero extra en Estados Unidos? ¿Verdad que son muy fáciles de hacer? Si conoces otras alternativas, compartelo con nosotros. Nos interesa saber de qué otra forma es posible ganar buenos ingresos adicionales.

También puedes LEER: 

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.