Saltar al contenido

¿Buscas TRABAJO? El Servicio Postal de Chapel Hill realizará una Feria de EMPLEOS para conductores

julio 29, 2022

Para participar tendrá que tener al menos 18 años, experiencia en conducción y LCD. Entérese dónde se realizará el evento y qué puestos estarán disponibles.

¿Buscas TRABAJO? El Servicio Postal de Chapel Hill realizará una Feria de EMPLEOS para conductores

¿Te encuentras desempleado y vives en Chapel Hill? Pues, te tengo una muy buena noticia para solucionar tu condición laboral. Y es que el Servicio Postal local estará realizando dentro de unos días una feria de empleo para contratar personal variado. ¿Te interesa? Sigue leyendo, aquí te cuento todo lo que necesitas saber para participar.

¿Cuándo se realizará la feria de empleos del Servicio Postal y qué vacantes hay?

Luego del éxito de contratación que USPS tuvo en Wake Forest, la compañía de correspondencia desea aplicar la misma estrategia para cubrir vacantes en Chapel Hill.

Para ello, abrirá una mesa de contratación el próximo 9 de Agosto de las 10:00 AM a la 1:00 PM en 125 S. Estes Dr.

Tendrán disponibles puestos son asociado de transportista rural, asistente de transportista urbano y asistente de transportista rural.  Por los momentos, solo habrá posibilidades para personas de conducción, ya que es la necesidad más prioritaria en la mano de obra de USPS.

Y es que es tanta la urgencia, que muchas personas han empezado a levantar reportes de atrasos de hasta 3 semanas en sus correspondencias.

De acuerdo con lo dicho por la empresas, la falta de personal en la empresa no es por malas opciones de trabajo; muy contrario a lo que se cree, USPS reveló que muchos de sus carteros ya se han jubilado, otros han ascendido, y por la pérdida que supuso la pandemia del Covid-19 en años pasados.

Ahora mismo, la empresa promete los sueldos en Wake Forest en $19.50 la hora. Mientras que el sueldo inicial que manejarán en la Chapel Hill es de $18.92, esto además de beneficios laborales.

¿Qué necesito para participar?

USPS está entregando volantes en la localidad para que las personas puedan conocer sobre el futuro evento. Se espera que asistan más de un centenar de solicitantes para lograr cubrir todas los puestos.

Quienes deseen ir tras los empleos en el Servicio Postal, solo tendrán que cumplir con los requisitos:

  • Mayor de 18 años
  • Experiencia de manejo
  • LCD
  • Currículum laboral
  • Documentación vigente de trabajo.

Bajo estas premisas, será considerado apto para los puestos de trabajo.

Así que ya sabes, si necesitas empleo en Chapel Hill, no vayas a perder esta oportunidad.¡Suerte!

También puedes LEER: ¿Te gustaría TRABAJAR en el Servicio Postal de Chicago? Esta podría ser tu oportunidad

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.