Saltar al contenido

Trabajos más FÁCILES de conseguir en FLORIDA – Sin título universitario

diciembre 13, 2021

Conseguir un trabajo rápido y fácil es una de las principales necesidades de todo inmigrante cuando llega a USA

no aceptar un trabajo

¿Te has preguntado cuáles son los trabajos más fáciles de conseguir en FLORIDA? Seguramente sí; ya que, en muchas ocasiones, está termina siendo una labor titánica que depende de muchas variables, tales como área de especialidad, beneficios y horarios.

Sin embargo, hoy en día el problema no es la falta de oportunidades ¡Todo lo contrario! La escasez de mano de obra ha dejado miles de vacantes abiertas esperando por ti.

¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.

7 Trabajos más fáciles de conseguir en Florida 

Sabiendo esto, hicimos una búsqueda exhaustiva en diversas bolsas de empleo y determinamos que los trabajos más fáciles de conseguir en USA para personas sin título universitario son:

Conductor de Uber y/o Lyft

Este es un trabajo bastante fácil de conseguir; ya que, lo único que necesitas es licencia de conducir, historial de antecedentes limpio (penales y de conducción) y tu propio vehículo.

De esta forma, puedes ganar entre 23 mil y 46 mil dólares al año llevando personas de un lugar a otro ¿Lo mejor? Puedes crear tu propio horario y no tendrás que lidiar con jefes molestos o rutinas de oficina.

Construction Workers/Trabajadores de la construcción

Además de ser uno de los trabajos más solicitados por los inmigrantes latinos, es una excelente opción para personas sin estudios universitarios ¡Eso sí! Debes demostrar cierta destreza con las manos.

Como trabajador de la construcción puedes ganar entre 23 mil y 66 mil dólares al año; asimismo, tu “oficina” será estacional y estará en:

  • Carreteras
  • Puentes
  • Edificios
  • Casas
  • Escuelas

Además, si eres constante y te especializas puedes conseguir mejores ingresos trabajado como electricista, plomero, carpintero o albañil.

Servicio al cliente

Esta es, sin duda, uno de los trabajos más fáciles de conseguir en Florida. Solo necesitas habilidades de comunicación y, de ser posible, mucho carisma.

Puedes ganar entre 22 mil y 55 mil dólares al año y trabajar, básicamente, en cualquier empresa, entre ellas:

  • Instituciones financieras
  • Empresas de telefonía
  • Agencias de seguro
  • Compañías de atención médica
  • Otros

Administrador

Si sabes como manejar un ordenador ¡Tienes tu futuro garantizado! Puedes emplearte como administrador en la oficina de cualquier empresa y ganar entre 20 mil y 54 mil dólares al año.

Jardinero

Avanzamos hacia un empleo con oportunidades laborales todo el año, principalmente en los estados donde hay nieve; ya que, cuando no tengas plantas que cuidar, puedes ganar muy bien limpiando caminos y retirando nieve.

Además, la expectativa salarial es de entre 21 mil y 45 mil dólares al año.

Guardia de seguridad

Este es, sin duda, uno de los trabajos más fáciles de conseguir en Florida; además de ofrecer un ingreso anual de entre 20 mil y 50 mil dólares, no necesitas experiencia y puedes trabajar en el departamento de seguridad de cualquier empresa.

En la mayoría de los casos, los únicos requisitos son:

  • Ser mayor de edad
  • Tener disponibilidad de horario
  • Pasar por una verificación de antecedentes penales

Cocinero

Un cocinero en Estados Unidos puede ganar entre 19 mil y 38 mil dólares al año dependiendo del restaurante que lo emplee. Este es uno de los trabajos que más abundan en el país y la esperanza de crecimiento profesional es enorme.

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!  

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.