Saltar al contenido

Autoridad de Transporte de UTAH Ofrece EMPLEOS con salarios $25 dólares por hora

agosto 9, 2022

Buscan choferes de buses, personal de mantenimiento, atención al cliente, oficiales de seguridad y más.

La Autoridad de Transporte de Utah Ofrece empleos con salarios $25 dólares por hora

Si estás en busca de opciones de empleos en Utah, EE.UU que no requiera de estudios profesionales y que e deje un sado positivo mayor $20 la hora, entonces esta es tu opotunidad. Recientemente, la Autoridad de Transporte público estata acaba de ana una oferta laboral muy considerable. ¿Quieres saber de qué se trata y cómo aplicar en ella? Sigue leyendo.

Específicamente, son trabajos para choferes de autobuses, personal de atención al cliente, oficiales de seguridad, mantenimiento y otros varios. Todos bajo una cantidad salarial que va desde $17 hasta $25 dólares por hora más una gama de beneficios laborales que incluyen, seguro médico.

Echa un vistazo a la lista de requisitos que exigen para  otorgar los puestos.

Qué se necesita para trabajar en el Servicio de Transporte de Utah

Los requisitos para cada posición varían según las necesidades. Por ejemplo, en algunos casos piden obtener una tarjeta médica del Departamento de Transporte y en otros aprobar exámenes escritos.

En caso de solicitar puestos de choferes de buses, no es necesario tener una Licencia de Conducir comercia (CDL); basta con aprobar una prueba escrita y cumplir con el programa de formación que dura unas cinco semanas, y luego comenzar a trabajar con un salario inicial.

También puedes LEER:  Nuevas ofertas de EMPLEOS para profesores HISPANOS en Estados Unidos

Pero, en general se trata de documentos que licencian al trabajo y algunos exámenes médicos.

Por otro lado, también describen todos los beneficios que conlleva estos empleos en Utah, en el Transporte Público. Entre ellos destacan el seguro médico y dental, así como una política de equidad y respeto.

¿Cómo aplicar a estos empleos en Utah?

Para los interesados en trabajar en Utah en el servicio de transporte, se ha hecho disponible el acceso directo en  www.rideuta.com/careers. Aquí podrá conocer todas las vacantes disponibles y registrarse para aplicar en el puesto de trabajo. 

Para ello, necesitará tener a la mano su currículum digital o responder el formulario laboral. También tendrá que ingresar datos personales como nombres, dirección, correo electrónico, número telefónico, número de Licencia de conducir y número de seguro social.

Ahora si. Ve tras esas ofertas de trabajo ¡Suerte!

También puedes LEER: 

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.