Saltar al contenido

En Osceola solicitan CONDUCTORES de BUSES escolares para el Regreso a clases

agosto 4, 2022

En el Distrito Escolar de Osceola hay 30 vacantes disponibles para choferes de buses amarillos. Esperan que puedan contratarlos antes del inicio a clases, de lo contrario habrá que retrasar la apertura del nuevo año escolar.

En Osceola ofrecen trabajos para conductores de buses escolares

Si andabas en busca de trabajos para conductores en Kissimmee, estás de suerte. Ahora mismo, en el Distrito Escolar de Osceola están urgiendo de choferes de buses escolares para el nuevo año escolar 2022-23. ¿Quieres aprovechar esta oportunidad de trabajo? ¡Qué bueno! porque están esperando por ti.

Más de  2 meses de busqueda y contratación llevan de continuo en un esfuerzo de asegurar el personal requerido para las escuelas. Aún así, hay decenas de vacantes activas esperando por personal. Ven conmigo y te explico lo que necesitas para aplicar en un puesto.

En Osceola ofrecen trabajos para conductores de buses escolares, ¿cómo aprovecharlos?

Si estás necesitando trabajo y cuentas con experiencia tras el volante, entonces uno de estos puestos puede ser tuyo. De acuerdo con Adriana Fracasso, vocera del Departamento de Transporte actualmente se necesitan 30 choferes de buses para cubrir las vacantes en las escuelas del Distrito.

Y es tanta la urgencia, que si no se cubren estas ofertas de trabajo, podría ocasionarse un retraso en el regreso a clases, lo que por su puesto se traduce a más involuciones en Estados Unidos.

Hasta los momentos, solo se han contratado 29 asistentes de buses según Fracasso, los cuales recbirán una paga de $15 por hora; mientras que los propiamente choferes recibirán $16.5 dólares.

El Departamento de Transporte ha señalado que para obtener un empleo como conductor de autobús no es necesario contar con experiencia ni con CDL (licencia comercial para conducir) porque ofrecen entrenamiento gratuito para obtenerla. Lo que si es necesario, es hablar inglés al menos en un nivel básico.

Los interesados en aprovechar alguno de los trabajos para conductores disponibles en Osceola, debe ir a  jobs.osceolaschools.net  y seguir las instrucciones de aplicación laboral. Allí mismo, tabién podrás visualizar todos los beneficios laborales que conjuntan el puesto de chofer de buses para el Distrito de Escolar de Osceola.

También puedes LEER: ¿Buscas TRABAJO? El Servicio Postal de Chapel Hill realizará una Feria de EMPLEOS para conductores

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.