Saltar al contenido

Saks Fifth Avenue realizará feria de trabajo en Miami, FL: Aproveche las vacantes

Publicado el 26 de julio del 2023 a las 16:18 GMT

Los puestos serán de primera entrada, para personas con y sin experiencia laboral, que tengan la disposición y tiempo para realizar los trabajos dentro de la tienda y almacén. Le contamos a dónde deberá dirigirse para solicitar un puesto.

¿Buscas trabajo en Florida? Aprovecha estas próximas Ferias de Empleos en el estado

Si te encuentras en la necesidad de un trabajo en Miami, FL, hay buenas noticias para ti: En pocos días, Saks Fifth Avenue realizará un evento nacional de contratación para asegurar personal de ventas y almacén, y la ciudad de Miami será una de las sedes principales.

Estarán ofertando puestos inmediatos bajo pocos requisitos. En Jobs Zone te contamos todo lo que necesitas saber para aprovechar esta oportunidad. 

Saks Fifth Avenue realizará feria de trabajo en Miami, FL: Aproveche las vacantes

Saks Fifth Avenue es una cadena de grandes almacenes de lujo en los Estados Unidos, propiedad y operada por Saks Fifth Avenue Enterprises, una subsidiaria de Saks Incorporated.

Dada la temporada de verano, la cadena de tiendas estará contratando nuevo personal, ofertando empleos temporales dentro de sus almacenes y en espacios de ventas. Para ello, realizará un evento de contratación nacioanal. 

Dicha feria se llevará a cabo en Miami en Saks Fifth Avenue, Dadeland – Dadeland Mall (a través de la entrada principal de Saks), 7687 N Kendall Dr, Miami, FL 33156, Estados Unidos el miércoles 9 de agosto de 2023 entre las 12 p. m. y las 5 p. m., hora local.

¿Buscas oportunidades laborales? ¡Accede a los clasificados de empleo hoy mismo y descubre qué te espera!

LEA TAMBIÉN:

Tenemos oportunidades emocionantes de tiempo completo disponibles en las áreas de ventas de moda, asociado de operaciones de comercialización, asociado de operaciones especializadas, asesor de belleza para nuestra creciente tienda de Dadeland .

Los puestos serán de primera entrada, para personas con y sin experiencia laboral, que tengan la disposición y tiempo para realizar los trabajos dentro de la tienda. 

Los interesados deberán asistir al evento donde serán entrevistados y contratados posteriormente.  Previo, deberá enviar su postulación online en el portal de la empresa.

Para programar una entrevista, envíe su solicitud hoy y lo contactaremos dentro de las 24 a 48 horas.

Esperamos verlo en el evento de contratación el miércoles 9 de agosto de 2023 entre las 12 p. m. y las 5 p. m. (hora local)

¡Prepárese para esta oportunidad de trabajo en Miami, FL! No la deje pasar.

¡Te deseo mucha suerte!

LEA TAMBIÉN:

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.
  • Telegram
  • Whatsapp
  • Facebook