Saltar al contenido

5 ofertas de Empleos en Miami para personal de CONSTRUCCIÓN

julio 29, 2022

Miami ofrece una gran variedad de oportunidades laborales para latinos; para los que desean emplearse en la industria de construcción, aquí unas vacantes disponibles.

5 Ofertas de empleos en Miami para personal de construcción

¿Sabes trabajar en construcción y estás en busca de vacantes de empleos en Miami? ¡Haz un stop en tu búsqueda! Aquí te traigo cinco ofertas laborales que están disponibles ahora mismo. Cuentan con muy buena paga y muy pocos requisitos de exigencia  para aplicar.

¿Te animas? Bueno, aquí te dejo la información laboral y los números de contacto de cada puesto.

Empleos en Miami para personal de construcción

La ciudad de Miami ofrece muy buenas oportunidades de trabajo para latinos en diferentes sectores del mercado laboral. Para quienes tienen experiencia o deseos de trabajar en la industria de construcción, también hay posibilidad. Aquí algunos ejemplos de ello.

1.- Handyman

Una importante compañía de construcción con más de 20 años de experiencia, está en busca de un handyman (personal de mantenimiento y construcción) que desee trabajar 40 horas semanales. Los salarios se establecen de acuerdo a la experiencia y conocimiento de trabajo.

Si quieres ser parte del equipo de  trabajo obrero de esta constructora puedes llamar al (305) 930-3517  o enviar un currículum al correo [email protected]

2.- Obrero

¿Quieres trabajar en obras de construcción? Puedes ganarte un salario digno con esta compañía constructora en Miami, FL.

En este puesto serás ayudante de mano de obra, es decir, estarás al servicio del encargado de obra civil. Básicamente, estarás trabajando haciendo mezclas, llevando elementos de trabajo, utilizando maquinaria y aprendiendo mucho.

Se requiere que el solicitante viva en Miami. Si quieres aplicar al puesto llama al  Ing. Iván encargado del reclutamiento al (737) 537-8773.

3.- Personal de construcción

¿Tienes experiencia en instalación  de ventanas, soldadura, instalación de conectores  de vigas de acero estructurales? Pues si sabes hacer alguna de estas cosas, esta compañía te está buscando.

Aquí están solicitando un personal variado, específicamente a soldadores, instaladores con experiencia, aprendices de instalación de ventanas y conectadores de vigas de acero estructurales para trabajar en diferentes obras.

Entre su oferta de trabajo proponen un trabajo estable y buenos salarios. Puedes llamar al (305) 785-0646 para más información. 

4.- Tyles Jobs

Tiles  instalación, una prestigiosa compañía de traslación de losas en Miami Beach, está buscando personal con experiencia en tiles losas y mosaico. El pago es a base de su experiencia.

Para trabajar, condicionan que deben contar con su propia herramienta.  Puedes comunicarte al  (917) 573-9719 para solicitar el trabajo.

5.- Personal de construcción

Esta oferta de trabajo consiste en diferentes puestos disponibles. Aquí hay vacantes para handyman, pintores, electricistas y personal con conocimiento y experiencia en construcción. Los interesados pueden llamar  al 305-481-7699 para solicitar los empleos en Miami.

Ya sabes, si estás en busca de empleos en Miami en la industria de construcción estas vacantes suponen una solución laboral inmediata. Espero con sinceridad que logres conseguir ese empleo que tanto necesitas y deseas. ¡Suerte!

También puedes LEER:  5 Ofertas de TRABAJO para Latinos en Almacenes de Miami

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.