Saltar al contenido

Los 10 Mejores estados para conseguir trabajo remoto actualmente en Estados Unidos

Publicado el 15 de agosto del 2022 a las 22:22 GMT

Coresignal concluyó mediante elaboradas investigaciones que ciertos estados del país son más propicios que otros para el trabajo remoto.

Los 10 mejores estados para conseguir trabajo remoto en Estados Unidos

El trabajo remoto en Estados Unidos y en todo el mundo se ha disparado en los últimos años y no parecer disminuir su demanda a partir de ahora.  Según el último informe de Pulse de Future Forum, cerca del 69%  de las personas en EE.UU trabaja completamente a distancia. Pero, de acuerdo a otras investigaciones, no en todo el país hay tantas ofertas laborales de este tipo.

A más de esto, investigaciones recientes de Ladders, un sitio de carreras para trabajos que pagan $100 mil dólares o más, proyecta que el 25% de todos los trabajos profesionales en América del Norte serán completamente remotos para fines de 2022.

Y de forma concreta, Coresignal concluyó mediante elaboradas investigaciones que ciertos estados del país son más propicios que otros para el trabajo remoto. ¿Quieres saber dónde hay más oportunidades para trabajar desde casa? A continuación, te lo mostraremos.

Los 10 mejores estados para encontrar trabajo remoto en Estados Unidos

Coresignal es una empresa que recopila datos para inversionistas y hace apenas unas semanas analizó 40 millones de ofertas laborales en Estados Unidos, publicadas en 2020-2022. Este último estudio, se realizó con el fin de averiguar qué estados ofrecían más empleos remotos en América del Norte y en Europa.

¿Quieres avanzar en tu carrera profesional en Miami? Nuestras variadas ofertas de empleos en Miami ofrecen oportunidades en diversas industrias y niveles de experiencia. Visita nuestro sitio web ahora mismo para explorar estas emocionantes oportunidades y comenzar tu viaje hacia una carrera exitosa en la vibrante ciudad de Miami.

También puedes LEER: 

En el caso de Estados Unidos, la lista está encabezada por California, seguido de Texas y Nueva York. Este top 10 nos muestra en qué regiones hubo una gran cantidad de empleos a distancia, y cuáles seguirán creciendo en demanda en 2022 y 2023:

1. California
2. Texas
3. Nueva York
4. New Jersey
5. Florida
6. Illinois
7. Carolina del Norte
8. Arizona
9. Colorado
10. Washington

Las características en común que tienen los empleadores en estos estados, es que la mayoría se encuentran en empresas de tecnología muy grandes con más de mil empleados; y otros, en empresas más pequeñas de 50 a 200 empleados.

Y por consiguiente, la razón que explica que estos estados promuevan tantos empleos remotos en el país, es que entre sus límites albergan una gran cantidad de empresas tecnológicas. 

En cuanto a la punta de ella, la cual es California, diremos que este estados sigue siendo el corazón de la industria tecnológica. Como bien sabes, muchas empresas de Silicon Valley han comenzado a trasladarse a los estados del sur para no pagar los altos impuestos y regulaciones de California.

Un ejemplo muy propio de este acontecimiento son Oracle y Tesla, quienes ya mudaron sus sedes corporativas de California a Texas.  Otras empresas con sede en Texas incluyen Dell y Hewlett Packard Enterprise.

Esto nos lleva a pensar, que es muy posible que Texas pronto supere a California en oportunidades de trabajo remoto en Estados Unidos.

Así que como ves, si estás pensando en una oportunidad de trabajo a distancia en este país, estos son los estados donde debes buscar. ¡El futuro es hoy! Prepárate desde ya.

También puedes LEER: 

¡Prepárate para descubrir tu próximo empleo de ensueño! La feria de trabajo en miami hoy te conecta con empleadores destacados y te brinda acceso a oportunidades laborales que marcarán la diferencia en tu carrera.

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.
  • Telegram
  • Whatsapp
  • Facebook