Saltar al contenido

6 Mejores TRABAJOS secundarios para personas MAYORES de 50 años con muy buenas ganancias en EE.UU

agosto 1, 2022

Estas son algunas de las mejores alternativas en trabajos para personas mayores en Estados Unidos,  existen muchas más maneras, pero estas son muy fáciles, de poco esfuerzo y generan buenas ganancias.

6 mejores trabajos para personas mayores en estados unidos

Muchos creen que llegada las 5 décadas, las actividades laborales ya quedan fuera de sus posibilidades; algo muy alejado a la realidad. En Estados Unidos hay empleos secundarios que siempre necesitan de personas expertas y con basto conocimiento para sacar sus negocios adelante. Unos, con más ganancias que otros. En este artículo, te voy a mostrar los mejores trabajos para personas mayores en USA.

Veràs, no todas las empresas piensan que la juventud es necesaria para sus planes. Si bien es cierto que la fuerza y las ganas de un joven es realmente necesaria para potenciar una compañìa; la experiencia y el conocimiento también lo son.

Las personas mayores de 50 años o incluso jubilados pueden tener un gran potencial de ganancias si explotan sus propias habilidades y se saben vender dentro del competitivo mercado laboral. Tienen la experiencia de su lado. Por eso aquí te dejamos 6 ajetreos secundarios que pueden hacer con éxito las personas de mayor edad.

Los 6 Mejores trabajos para personas mayores de 50 años en EE.UU

1.- Tutor

Ser un tutor académico es un empleo que no requiere necesariamente de un título universitario; más bien es un trabajo que necesita de personas expertas con conocimientos en un tema relacionado. Por ejemplo, es posibe ser tutor en soldadura, atemáticas, física, castellano, étc.

Si una persona cuenta con una larga trayectoria en una actividad puede prestar servicios de tutoría a estudiantes. Y todo bajo una muy buena paga por poco tiempo y con bastante facilidad. En promedio un tutor académico gana $17,44 dólares por hora.

2.- Escritor

Ser escritor es una de las tareas que mejor se les da a las personas mayores, debido a sus basta experiencia. Se trata de un trabajo que puede servir de guía para muchos otros que están por transitar el camino de la vida.

Internet ofrece un sinfin de oportunidades de trabajos para personas de todas las edades en esta área. Hoy en día se puede crear un blog bajo un nicho específico, servir como redactor para empresas, escribir reseñas de productos, o incluso escribir novelas para diferentes plataformas. 

Y si no tienes claro sobre qué escribir para ganar dinero, te recomiendo ir a ClearVoice.com para encontrar trabajos o examinar opciones en FreelanceWriting.com.  En estos sitios, solo te registras y empiezas tu búsqueda.

De acuerdo a los datos ofrecidos por diferentes bolsas de trabajos, las personas que se dedican a este oficio online, ganan en promedio unos $18,16 dólares por hora. 

3.-Agente de Viajes

Es cierto que de acuerdo a la Oficina de Estadísticas Laborales, este empleo está destinado a bajar su demanda de aquí a 2028. Pero, también lo es que este tipo de trabajadores osn muy necesaios aún para muchas empresas. En este oficio se gana al rededor de $18,61 dólares por hora.

4.- Traductor

Una de las mayores ventajas laborales que tiene muchos latinos en Estados Unidos es su habilidad bilingûe. Por lo que una persona mayor de los 50 años que conozca dos o varios idiomas, puede conseguir trabajo de traductor en diferentes sitios en este país.

Los traductores de inglés – español en Estados Unidos ganan al menos unos $19,85 dólares por hora.

5.- Entrenador de vida

Al tener 50 años, su mayor virtud es la experiencia, sea de forma personal o profesional. Hoy en día, los llamados coaches se han vuelto esenciales para muchas personas que no comprenden ciertas cosas que les pasa o que desean manejar mejor las emociones que les generan sus circunstancias de vida.

Entende,os que este puede se un oficio mejor remunerado y valorado para profesionales en materia, como psicólogos yu otras profesiones. Pero, es cierto que muchos empresarios, deportistas, generales y más adultos mayores se han convertido en muy buenos influencers para las personas que con su experiencia han logrado impactar la vida de muchos. 

De acuerdo a los datos ofrecidos, estos pueden generar al menos $31, 89 dólares por hora. 

6.- Anfitrión de alquiler

Por último, en esta lista de mejores trabajos para personas mayores en Estados Unidos, te voy a ahablar sobre el puesto de Anfitrión de alquiler.

Esto no es más que alquilar esas habitaciones en casa que ya están desocupadas por la ida de hijos adultos.  Si eres propietario de una casa con habitaciones que ya no ocupas, puedes ponerlas en alquiler. Las plataformas más populares son Airbnb o VRBO para ofrecer tus espacios de manera temporal.

También puedes optar por dejar tu casa, si es muy grande en aquiler y rentar algo más pequeño y cómodo para ti. Es una opción viable para ganar dinero, si consigues a alguien muy responsable para hacerlo.

¿Y bien? ¿Ves que si tienes opciones para ganar dinero? Estas son algunas de las mejores alternativas en trabajos para personas mayores en Estados Unidos,  existen muchas más maneras, pero estas son muy fáciles, de poco esfuerzo y generan buenas ganancias. ¡Ánimo!

También puedes LEER:  7 Mejores empleos para adultos mayores en Estados Unidos– 2022

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.