Saltar al contenido

Casper Mattress BUSCA personas que quieran TRABAJAR DURMIENDO en EE.UU

agosto 11, 2022

¡El empleo de tus sueños! Literalmente. Entérate de qué se trata y cómo puedes participar por el.

Casper Mattress BUSCA personas que quieran TRABAJAR DURMIENDO

¿A quién no le gustaría recibir pagos solo por dormir? Ese es sin duda el sueño de casi todos. Pues, te cuento que ahora mismo, esto es una posibilidad real. Casper Mattress, una empresa de Avenue Park tiene vacantes abiertas para ‘dormilones profesionales’. ¿Te gustaría saber de qué se trata este nuevo empleo en Estados Unidos? ¡Sigue leyendo! Aquí te cuento de qué va toda esta novedad.

A ver, simplificando el asunto, la empresa de colchones Casper, cuyas oficinas centrales están en Park Avenue, está buscando e mpleados que quieran dormir, y les remunerará por eso. 

Casper Mattress busca personas que quieran trabajar durmiendo, ¿cómo participar por el puesto?

Como ya te has fijado, el mercado laboral en el mundo se está transformando muchísimo. Cada vez, son más necesarias personas capaces de trabajar en puestos relacionados al Marketing digital, tecnología y salud. Incluso se están creando nuevos puestos que nos dejan impresionados. Como muestra un botón, este podría ser el trabajo de tus sueños, literalmente.

Casper Mattress está interesado en en probar sus colchones durmiendo sobre ellos. La nueva vacante se dio a conocer como ‘Dormilones Casper’.

LEA TAMBIÉN: 

Las condiciones de trabajo son:

Hay que dormir en público. ‘Únase a Casper Sleepers y demuestre sus habilidades para dormir en público, en las redes sociales y en cualquier otro lugar donde la gente esté mirando. Así que únase a nosotros para dormir literalmente en el trabajo porque creemos que un buen sueño lo cambia todo’, dice la publicación.

Los elegidos dormirán ‘en nuestras tiendas y en lugares inesperados en el mundo’ y ‘con una capacidad excepcional para dormir, para demostrar al público y al universo de las redes sociales lo fácil que es lograr un sueño reparador en los colchones Casper.

Cobrar por dormir. Así inicia la propuesta laboral de Casper Mattress que invita a las personas que le encantan dormir a ganar dinero mientras duermen en sus ejemplares.

¿Qué se necesita para ganarse este empleo en Estados Unidos?

La oferta de trabajo de la compañía anima a los interesados a aplicar preferiblemente mediante un video en TikTok, e incluir el ID de TikTok en la solicitud de empleo y el enlace al video. Además es necesario usar prijamas y cumplir con estos requisitos

  • Capacidad excepcional para dormir
  • Un deseo de dormir tanto como sea posible.
  • Voluntad de estar delante o detrás de la cámara creando contenido.
  • Una pasión por compartir y hablar sobre todo lo relacionado con el sueño a través de los canales sociales de Casper.
  • Residencia basada en el área de NYC (preferida pero no requerida)
  • Dormir en las tiendas de Casper y en lugares inesperados del mundo
  • Debe tener 18 años o más

¿Y tu? ¿Te consideras un dormilón profesional? Entonces tu momento ha llegado. Puedes optar por este particular empleo en Estado Unidos.

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.