Saltar al contenido

5 Agencias de EMPLEO en Miami que ayudan a los INDOCUMENTADOS a encontrar trabajo

Publicado el 25 de noviembre del 2022 a las 02:05 GMT

En esta lista encontrará información sobre los servicios que ofrece cada una de estas agencias de conexión laboral, además de su dirección. Todas ayudan a las personas sin papeles.

En esta lista encontrará información sobre los servicios que ofrece cada una de estas agencias de conexión laboral, además de su dirección. Todas ayudan a las personas sin papeles.

Vivir trabajando sin papeles en Florida puede ser difícil. Si bien hay trabajo disponible, a menudo los trabajadores carecen de documentación o traspasan los límites de su estatus de inmigración. Sin embargo, hay agencias de empleo en Miami que ayudan a los indocumentados a encontrar trabajo. 

En este arículo les detallaré cuáles son estas agencias de colocación a la que los latinos pueden acudir para ser conectados a un empleador, independientemente de su estatus migratorio.

5 Agencias de empleo en Miami que ayudan a los indocumentados a encontrar trabajo

En esta lista encontrará información sobre los servicios que ofrece cada agencia laboral, además de su dirección.

1.- Team Staffing Solutions

Esta agencia de empleos, opera en Miami proporcionándoles soluciones de fuerza laboral a muchas empresas, a las que además ofrece mano de obra latina sin papeles por salarios menores.

Apesar de que los ingresos que obtendrá no son iguales a los de un trabajador legal, igual logrará conseguir buenas oporunidades laborales a través de Team Staffing Solutions.

Puedes ubicarla en 109 bulevar del parque del lago.
Muscatina, IA 52761

¿Quieres un trabajo que te permita explorar nuevas habilidades? Explora nuestras innovadoras ofertas de empleos y prepárate para desafiar tus límites.

LEA TAMBIÉN: 

2.- J&M Labor Services, Inc.

Otra de las opciones en agencias de empleos en Miami a la que los indocumentados puden acudir para conseguir empleo en J&M Labor Services, Inc.  En esta agencia podrás ofrecerte para encontrar trabajos domésticos, de limpieza y servicios de mantenimiento, aunque también tiene alcance en otros rubros.

J&M Labor Services, Inc puedes ubicarlo en SW 147th Ave y SW 8th St. 

3.-Labor Ready

Labor ready es una agencia de empleos especializada en conectar mano de obra de primera entrada con empleadores poco exigentes en cuanto a la preparación previa o documentación laboral. Si bien, es también una agencia de colocación ideal para muchos empleos, de seguro los latinos indocumentados pueden ser ayudados en su necesidad laboral en la ciudad de Miami.

La dirección de Labor Ready es 10973 SW 186th ST, Miami, Florida.

4.- Miami Worker Center

Miami Worker Center es un centro de estrategia y colocación laboral para personas de diferentes nacionalidades, etnias y comunidades een la ciudad de Miami. Es un recurso muy poderoso para las personas que no cuentan con papeles de trabajo, o quienes son normalmente discriminados laboralmente por distintos factores sociales.

Su mayor intención es proporcionar ayuda a familias afroamericanas y latinas a conseguir un empleo acorde a sus necesidades y capacidades.

Su oficina se ubica en 745 NW 54th St., Miami, FL 33127​ y su número de contacto disponible es 305.759.8717. También puedes encontrarlos en SW 27th Ave y SW 8th St.

5.- Maximus Staffing Solutions, Inc

Maximus es un agencia de empleos disponible en la ciudad de Miami que se especializa en evaluar a los candidatos de acuerdo a sus habilidades, aptitudes, conocimientos, talentos y experiencia. Esto, con el propósito de ubicar las mejores ofertas de empleos para las personas adecuadas.

Es una buena opción para los latinos en Miami que no tienen papeles, ya que esta empresa analiza a los empleadores y ubica a los candidatos en el lugar correcto para ellos.

La dirección de Maximus Staffing es 3727 SW 8th St Suite 105, Coral Gables, FL 33134, Estados Unidos.

Como ves, hay agencias de empleos en Miami que pueden ayudarle a encontrar trabajo con o sin documentación. Puede acceder a ellas con confianza.

LEA TAMBIÉN: 

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.
  • Telegram
  • Whatsapp
  • Facebook