Saltar al contenido

Si tienes un Nivel MEDIO de Inglés, puedes optar por este TRABAJO en Florida

junio 8, 2022

First Step Translations requiere personal con habilidad media en el idioma. Solo hay dos vacantes activas; esto es lo que debes saber para aplicar en el puesto.

Si tienes un Nivel MEDIO de Inglés puedes optar por este TRABAJO en Florida

First Step Translations es una compañía con más de 20 años  formando traductores e intérpretes de cualquier área. Actualmente, tiene una oportunidad de trabajo en Florida para personas que tengan un dominio medio de inglés. El empleo es sumamente sencillo, solo es necesario recibir a los alumnos en la institución y responder cualquier duda. ¡Puede ser tuyo!

Si te gustaría trabajar en una institución con un sueldo bastante justo, en First Step te están dando la oportunidad. Si te animas a ir por este empleo, te cuento qué hacer.

First Step tiene dos vacantes de trabajo en Florida, esto es lo que debes saber para postularte en el puesto

Las oportunidades a veces se presentan de forma limitada, esta es un buen ejemplo de ello. Verás, esta muy reconocida institución solo tiene dos plazas disponibles, por lo que será necesario competir por ellos.

Lo primero que debes saber es que no están exigiendo persona de sexo específico, podría ser hombre o mujer; lo importante es que tenga un buen dominio del idioma americano para ser capaz de responder preguntas a estudiantes.

También es necesario realizar tareas administrativas, como levantar informes, llevar documentos y manejar información de la empresa.

Como comprenderás, las personas más aptas serán aquellas que tengan habilidades de oficinistas y atención al cliente o bien, prácticas en relaciones humanas. 

También se considerará  fundamental el dominio perfecto del español, ya que como bien sabes en Florida hay una gran cantidad de latinos; y por supuesto, muchos de los estudiantes que participan en las formaciones son hispanos.

La empresa está ubicada en la dirección 5770 NW 72nd Ave Doral, Florida 33166, y es necesario asistir con un currículum vitae y una buena presencia para tener una entrevista laboral.

Adicionalmente, se ha hecho disponible el  correo electrónico [email protected] para pedir más información o enviar el currículum directamente.  Los interesados también pueden llamar al  +1 (305) 776-3713.

¡No pierdas esta oportunidad de trabajo en Florida! Anímate a formar una carrera basada en la experiencia y en un talento que ya posees. ¡Suerte!

También puedes LEER: 

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.