Saltar al contenido

Zoológico local trae Feria de Empleos en Sanford Florida, ¿cómo aplicar?

mayo 12, 2022

Habrá puestos disponibles para la atención al cliente, mantenimiento de instalaciones, atracciones, comida y bebidas, cuidado de animales y el Seminole Aerial Adventures.

Zoológico local trae Feria de Empleos en Stanford Florida

¿Estas buscando trabajo? Si es así, te cuento que viene una oportunidad laboral en camino. Verás, el próximo  18 de mayo el Zoológico y jardín botánico local llevará a cabo una feria de empleos en Sanford Florida con diversos puestos de servicio y atención al cliente.

Así que, si quieres trabajar al aire libre y contar con un excelente y hermoso lugar para trabajar; o te gustan los animales y disfrutar de la naturaleza, no puedes perderte esto. A continuación, te cuento de qué vacantes puedes encontrar y a dónde debes asistir para obtener el empleo.

Para aplicar en estos puestos tendrás que asistir a la feria laboral, pero puedes visualizar la plataforma web del Parque para ver la totalidad de puestos disponibles.

¿Qué tipo de empleos en Sanford Florida propone esta feria laboral?

El comunicado abierto del Parque señala que habrá puestos disponibles para la atención al cliente, mantenimiento de instalaciones, atracciones, comida y bebidas, cuidado de animales y el Seminole Aerial Adventures. Entre ellos, se especifican a cocineros, guías, cuidadores, personal de limpieza y más.

El sitio web de la Institución también cuenta con un programa de pasantías, voluntarios y carreras. Si quieres más información al respecto, puedes visitar www.centralfloridazoo.org/event/zoo-job-fair/

¿Dónde se realizará la feria?

Si quieres participar en la feria, entonces debes saber que el evento se llevará a cabo el próximo 18 de mayo de 4:30 p.m. a 6:30 p.m. a las afueras del centro de descubrimiento Wayne M. Densch, ubicado en el 3755 W. Seminole Blvd, Sanford.

Es posible que al estar allá se te realice una entrevista de trabajo, por lo que se recomienda a los asistentes ir con buena presencia.  Del mismo modo, es necesario que lleves tu resumen curricular para realizar tu solicitud de trabajo.

No te pierdas esta oportunidad de trabajar en un excelente ambiente, acompañado de hermosas atracciones, animales y naturaleza. Prepárate y aprovecha esta feria que trae empleos en Sanford Florida y hazte de un buen empleo.

Quizá también te interese: 

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.