Saltar al contenido

Hay TRABAJO en Las Vegas: El Stadium Allegiant busca 1,000 EMPLEADOS

mayo 20, 2022

Habrá vacantes para hospitalidad, servicio de alimentos, seguridad, emisión de boletos, servicio al cliente y custodia; así como roles con otros socios de Allegiant Stadium Silver and Black Hospitality.

Hay TRABAJO en Las Vegas: El Stadium Allegiant busca 1,000 empleados

¿Te has dado cuento de que este año está pasando muy rápido y las temporadas de verano y otoño ya están muy cerca? Para quienes están en busca de empleos o desean uno nuevo, estas estaciones siempre suponen buenas oportunidades ya que el movimiento comercial y de entretenimiento se acelera, obligando a muchas empresas a busca personal. Como El Stadium Allegiant que ya está ofreciendo 1000 puestos de trabajo en Las Vegas.

Con el fin de asegurar el personal para eventos y días de juego de medio tiempo para la próxima temporada 2022-23 de Raider este otoño, Allegiant estará realizando un evento de contratación este 22 y 23 de mayo de 10:00 a. m. a 6:00 p. m., en sus instalaciones.

Y según lo informado habrá vacantes para hospitalidad, servicio de alimentos, seguridad, emisión de boletos, servicio al cliente y custodia; así como roles con otros socios de Allegiant Stadium Silver and Black Hospitality, ABM, entre otros.

Esta es sin duda una buena noticia para quienes buscan trabajo en Las Vegas. ¿Quieres saber los detalles para realizar la solicitud laboral? Aquí te explico.

¿Cómo conseguir trabajo en Las Vegas con Allegiant Stadium?

Para ser parte del gran equipo de trabajo de Alegiant Stadium, debes estar seguro de cumplir con todos los requisitos de postulación y luego asistir al evento este domingo y lunes.

Lo primero es realizar la solicitud y registro en https://www.allegiantstadium.com/connect/employment-opportunities. 

Esto no es nada difícil, solo debes ir a esa dirección y dar clic en el botón central ‘PRE-REGISTER NOW’ y llenar todas las preguntas.

Luego, echa un vistazo a los requisitos que se piden para los puestos de trabajo disponibles, y recáudalos en una carpeta para que puedas asistir ya preparado al evento. Entre los requisitos se mencionan:

  • Tener al menos 18 años
  • Contar con una identificación válida y poder trabajar en los ocho juegos locales de los Raider, los juegos locales de la UNLV y otros eventos deportivos y de entretenimiento en el Allegiant Stadium para postularse.

Luego del proceso de solicitud, los asistentes tendrán la oportunidad de ser entrevistados por los gerentes de contratación en el campo del estadio el día del evento.

¡Asiste! Se ha informado por los “Raiderettes”  que se darán obsequios durante todo el evento.

Espero que logres conseguir ese trabajo en Las Vegas que necesitas ¡Suerte!

También puedes leer: 

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.