Saltar al contenido

Hay Trabajos en Chelsea para Latinos [Amas de llaves, Mecánico y más]

mayo 10, 2022

Estos empleos suponen un nivel de complejidad muy bajo, salarios competitivos y beneficios.

Hay Trabajos en Chelsea para Latinos

Si eres latino y estás en busca de trabajos en Chelsea, MA estás de suerte. Ahora mismo hay unas cuantas ofertas para desempleados que te pueden interesar.

Ya sé que a veces resulta difícil encontrar buenas oportunidades laborales para hispanos en Estados Unidos, por eso nos dedicamos a indagar en la web las mejores vacantes. Y es que debido a la gran demanda de empleados por la que atraviesa el país, muchas empresas están dispuestas a pagar salarios competitivos, beneficios y bonos para hacer su oferta más atractiva.

Además, estos empleos suponen un nivel de complejidad muy bajo, así como pocos requisitos; aunque sí unas que otras habilidades. Así que, échale un vistazo a todos a ver cuál te convienes más.

Trabajos en Chelsea para Latinos

1.- Conductor de camiones

La compañía Wash Cycle Laundry está en busca de un conductor de camiones para repartir sus productos y ropas a clientes. Ofrecen un salario de $20 dólares por hora y más el tiempo de enfermedad pagado.

Wasj Cycle Laundry señala en su publicación que el horario laboral será de  8 AM a 5 PM y trabajarán 5 días por semana.

Para coincidir con esta propuesta de trabajo y postularte como conductor de camiones, ve a esta dirección: https://app.joinhomebase.com/loc/wcl-chelsea-llc/job/conductor-de-camin

2.- Conductor de Transporte

Otra de las ofertas de trabajos en Chelsea para latinos conductores se encuentra con Residence Inn & Fairfield Inn by Marriott. Este hotel requiere de un chofer para transportar huéspedes desde el hotel hasta el aeropuerto. Ofrecen un muy buen salario que va desde $27.000 a $38.000 mil dólares anuales.

Como requisito indispensable debes tener una licencia de conducir válida en Chelsea, Ma. Para aplicar en esta vacante ve a: https://www.indeed.com/jobs?q=Residence+Inn+Marriott&l=Chelsea,+MA&vjk=c6a2e067d06d3421

3.- Personal de lavandería

Nuevamente, Wash Cycle Laundry en Chelsea propone un puesto de trabajo en el área de lavandería de la compañía. Las tareas son muy sencillas, consisten en  lavar, secar, presionar y doblar la ropa previo al envío correspondiente a las empresas clientes.

Lo mejor es que esta empresa ofrece oportunidad laboral a personas con antecedentes de encarcelamiento y falta de vivienda.

Si deseas aplicar a esta vacante, copia y pega esta dirección en tu buscador: app.joinhomebase.com/loc/wcl-chelsea-llc/job/laundry-team-member.

4.- Servicio de Limpieza

Otra oportunidad de trabajo para latinos en Chelsea la está ofreciendo Merry Maids. Esta compañía busca personas capaces de cumplir tareas básicas de limpieza, entre ellas: aspirar, limpiar el polvo, trapear y limpiar los baños.

La vacante cuenta con un horario flexible en el día; no noches ni fines de semana, solo de lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm. El salario se ajusta entre $14.27 a $17 dólares por hora. El solicitante debe contar con licencia de conducir.

Puedes ir directo a esta vacante usando esta URL: www.indeed.com/jobsq=Trabajo&l=Chelsea,%20MA%2002150&fromage=7&vjk=5983db253d500f93&advn=9019813043939394

5.- Auditor nocturno

Holiday Inn Boston Logan Airport en Chelsea busca auditor nocturno y ofrece un salario aproximado de  $31,000 – $39,000 al año.

El empleo es nocturno y consiste en equilibrar las transacciones del hotel y cerrar el día. Requiere de un alto nivel de responsabilidad y compromiso. Tendrá que responder a las solicitudes de los huéspedes y mantener la limpieza y la apariencia del área de recepción.

Si quieres ir por esta vacante, usa esta dirección web: https://www.simplyhired.com/job/RAS5Sm_5VwfuAAtbVWyFbgDx6rI7n53Pq75w7LFUxCuVeDU-u2pjoA

6.- Mecánico

¿Tienes habilidades y conocimientos como mecánico? Esta puede ser tu oportunidad laboral. Ahora mismo Cataldo Ambulance está en busca de una persona  mecánico de flota para realizar todo el mantenimiento preventivo y las reparaciones mecánicas necesarias para vehículos diesel y de gas.

Si estás interesado en el puesto ve a cataldoambulance.com

7.- Ama de llaves

Si necesitas un empleo a medio tiempo, puedes optar por este. En este empleo solo trabajarás 24 horas a la semana. Chelsea Jewish Lifecare es la empresa que está en busca de una ama de llaves.

Las tareas  tareas diarias  de trabajo consisten en garantizar que las instalaciones se mantengan limpias, seguras y cómodas para residentes, familias, personal e invitados.

Si quieres solicitar este empleo, puedes enviar un mensaje de texto con la palabra «Jobs» al 351-666-6337.

Espero que esta información sobre trabajos en Chelsea para latinos te sea de utilidad y puedas encontrar uno que se ajuste a tus necesidades y perfil laboral. ¡Suerte! ♥

Quizá también te interese: 

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.