Saltar al contenido

Si necesitas empleos en Dallas, ISD tiene vacantes para jardineros y conserjes

mayo 3, 2022

Algunos de los empleos disponibles son custodio, jardinero, jefe de mantenimiento, plomería y electricista.

Si necesitas empleos en Dallas, ISD tiene vacantes para jardineros y conserjes

¿Estás en busca de un empleo en Dallas, Texas? Pues, te cuento que el Distrito Escolar de Dallas está en busca de personal de mantenimiento. Ahora mismo, tiene vacantes para jardineros y conserjes. ¿Te interesa? Pues presta atención a los siguientes párrafos porque te voy a decir como es posible llegar a estas oportunidades de trabajo.

Distrito Escolar de Dallas (ISD) trae vacantes para jardineros y conserjes

Desde que la vuelta a clases presenciales se está activando en el país, los institutos escolares se han puesto en marcha para completar su personal. Un trabajo no muy fácil ya que cada vez son más los planteles educativos que sufre de escasez de maestros y personal de servicio.

Pero esto no tiene por qué ser malo, de hecho esto ha significado una oportunidad de trabajo para muchos latinos en el país, tanto profesionales como no titulados.

De hecho, para el jueves 5 de Mayo el ISD estará realizando una feria laboral en la escuela escuela secundaria Emmett J. Conrad en Fair Oaks Ave. al norte de Dallas desde las 5:00 pm a 7:00 pm.

Las vacantes estarán abiertas para el personal de limpieza, custodio, jardinero, jefe de mantenimiento, plomería y electricista. Para los interesado en participar, primero tendrán que inscribirse en la siguiente dirección web:

www.eventbrite.com/e/maintenance-facility-services-hiring-event-registration-306544792727

¿Qué requisitos se deben cumplir?

Las personas que estén interesados en los puestos de trabajo para jardineros y conserjes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Licencia de conducir válida o identificación estatal
  • Tarjeta de seguro Social
  • Pasar la verificación de antecedentes
  • Se cobran $50 por esta verificación
  • Se requiere un diploma de escuela secundaria o equivalente en Estados Unidos
  • El diploma no aplica para el puesto de conserje y jardinero

¡No esperes más! Aprovecha esta oportunidad de trabajo en Dallas, Texas e inscríbete ya mismo en la plataforma virtual. Recuerda asistir el jueves en el horario asignado a la feria para dejar tu currículum y estar preparado para una entrevista de trabajo. ¡Suerte!

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.