Saltar al contenido

¿Buscando empleos en California? Amazon traerá 2500 vacantes

mayo 4, 2022

Para acomodar la expansión de San Diego, Amazon firmó un contrato de arrendamiento con Seritage Growth Properties e Invesco por un espacio de 123,000 pies cuadrados en University Town Center.

¿Buscando empleos en California?Amazon trae vacantes

Si estás en busca  empleos en California, te tengo buenas noticias; y es que una nueva propuesta laboral está llegando a la zona. Se trata de  Amazon. Inc. que planea crear 2,500 empleos técnicos y corporativos en el sur del estado, incluidos más de 700 en San Diego. 

Y por supuesto que cualquier interesado puede ser parte del equipo de trabajo de las próximas localizaciones de la compañía. De hecho, la expansión en San Diego ya está en marcha y será una realidad tangente dentro de muy poco. Por  lo que la compañía ya está realizando la contratación esperada.

¿Te gustaría trabajar en la próxima sucursal de Amazon en San Diego? Si es así, entonces  te invito a leer   todo este contenido para que puedas estar al tanto de todo lo que se viene.

Amazon ofrecerá empleos en California 2022-2023

Según dijo Holly Sullivan, vicepresidenta de desarrollo económico mundial de Amazon, las vacantes que estarán disponible  “incluyen roles de construcción de infraestructura en la nube, mejora de la experiencia de Alexa y diseño de videojuegos de vanguardia”

Ahora mismo, aproximadamente 100 empleados corporativos y tecnológicos están laborando enel Tech Hub de San Diego de Amazon en 10300 Campus Point Drive.

Y, para las próximos contrataciones se necesitarán 1000 empleados en Santa Mónica, más de 800 em Irvine y unos 700  en San Diego.

Sin embargo, Amazonjobs.com ya cuenta con  vacantes abiertas para estos operativos, algunos roles  disponibles que destacan son: ingenieros de desarrollo de software, diseñadores de juegos y diseñadores de experiencia del usuario, junto con puestos en recursos humanos, finanzas, TI y más.

Así que si deseas optar por estas y otras más vacantes, así como recibir una información más detallada puedes dirigirte ahora mismo a Amazonjobs.com.

Por su parte, el gigante en línea apuesta que estos empleos “Son una oportunidad fantástica para que los californianos de todos los orígenes se unan Amazon y construir una carrera exitosa”

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.