Saltar al contenido

Habrá Feria de EMPLEOS en El Paso, Tx [Buscan personal de mantenimiento, transporte y más]

mayo 25, 2022

Los puestos estarán disponibles en áreas de mantenimiento y limpieza, cocina y transporte.

Habrá Feria de EMPLEOS en El Paso, Tx: buscan personal de mantenimiento, transporte y más

Si estás en la búsqueda de empleos en El Paso, Texas, ésta puede ser tu oportunidad. Ahora mismo, el Distrito Escolar Independiente de El Paso está gestando una feria de contratación para personal de primer nivel. Lo que supone una posibilidad para latinos trabajadores.

Muchos latinos en este país optan por empleos de servicios porque no requieren de experiencia, en su mayoría, y porque los requisitos en general son muy pocos para realizarlos.

Trabajar en el área de educación tiene sus beneficios, y es que supone empleos de facilidad, con horarios puntuales y remuneraciones justas. Si te interesa estos trabajos , te cuento qué es lo que debes hacer para acceder a estos puestos.

Disponibilidad empleos en El Paso por EPISD para personal de servicio

Como ya te dije, el EPISD está urgiendo personal de servicios en diferentes áreas. Para conseguir participantes estará realizando una Feria de Contratación el próximo Martes 31 de Mayo  de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde en Centro de EPISD ubicado en el 1905 Delta Drive, junto al estadio de la Escuela Preparatoria de Bowie.

También puedes LEER: 

Las posiciones disponibles estarán en áreas de mantenimiento, limpieza, transporte escolar y manipulación de alimentos. Más específicamente, se urgen de:

  • Conductores de buses escolares
  • Cocineros y técnicos de cocina
  • Personal de limpieza y servicio para comedor
  • Personal de limpieza escolar
  • Expertos en refrigeración
  • Reparadores
  • Plomeros
  • Encargados de cafetería
  • Conserjes y más

Como ves, son empleos en los que muchos latinos tienen habilidades y conocimientos. Además por todas las posiciones se están brindando beneficios laborales. Entre ellos, se incluyen plan de protección médica, dental, de la vista, de vida, de discapacidad y más. 

Para más información sobre la lista de empleos y todos los beneficios para trabajadores, puedes visitar esta dirección web: www.episd.org/Page/12638

¿Entonces, te animas a asistir? No dejes pasar esta oportunidad laboral en El Paso. Te recomiendo ir listo para una entrevista laboral durante el evento, y por supuesto con tu currículum en mano.

Si necesitas más información al respecto o deseas conocer más vacantes para latinos en Estados Unidos, no dudes escribirnos en los comentarios aquí abajo. Para nosotros es un gusto ser de ayuda para ti. Espero que consigas el empleo que necesitas y esperas. ¡Suerte!

También puedes LEER: 

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.