Saltar al contenido

¿Cómo aplicar en los puestos de trabajo para jóvenes en Chicago este 2022? [Parques, piscinas y playas]]

mayo 20, 2022

Hay unas 2100 vacantes de trabajo disponibles para jóvenes entre 16 a 24 años con salario entre $15 a $16 por hora y bonos de contratación de $500 dólares.

Cómo aplicar en los puestos de trabajo para jóvenes en Chicago este 2022

Si tienes entre 16 a 24 años y vives en Illinois, es posible que consigas trabajos de temporada con bonos de contratación de hasta $500 dólares. Ahora mismo, El Distrito de Parques ha abierto unas 2100 vacantes de trabajo para jóvenes en Chicago en 2022 con esta atractiva oferta.

Además, ofrecen salarios entre $15 a $16 dólares por hora a quienes acepten trabajar. Los puestos están direccionados a instalaciones de turismo y esparcimiento, e incluyen: vacantes para salvavidas,  líderes de recreación, trabajadores jóvenes y asistentes. 

Si estás interesado en obtener un empleo en Chicago que incluya buenas remuneraciones y excelentes espacios de trabajo; entonces te explico cómo es que puedes ofrecerte para trabajar.

Así es como puedes aplicar en los puestos de trabajo para jóvenes en Chicago este 2022

En todo Estados Unidos los Distritos de Parques están sufriendo también el impacto de la escasez de trabajadores. Sobre todo de salvavidas.

De hecho, se ha informado en las noticias nacionales que muchas de las piscinas podrían estar cerradas en este verano por la falta de los tales.

En algunas otras posadas turísticas, han optado por ajustar horarios en las albercas debido al poco personal de guardianes de natación.

También puedes leer: 

Gracias a este contexto, en Chicago se están lanzando esta oferta de bonificación para quienes se enlisten como salvavidas, y en otros puestos relacionados a los sitios de recreación como: líderes de recreación, trabajadores jóvenes de mantenimiento y asistentes. 

Se espera que que el bono de retención ayudará a asegurar suficientes salvavidas para abrir las playas el viernes, 27 de mayo y las piscinas el 24 de junio, según lo programado.

Para aplicar a estos puestos, los interesados deberán dirigirse a https://www.chicagoparkdistrict.com/Jobs

Allí podrán realizar un registro y postulación en los puestos disponibles. Hay una gran variedad de ellos, te recomiendo echar un vistazo completo antes de aplicar en alguno.

Los requisitos implican tener 16 a 24 años de edad y contar con un documento vigente para trabajar. 

Si tienes alguna duda al respecto, o deseas conocer más posibilidades de trabajo en Chicago u otro estado de Estados Unido, puedes escribirnos en los comentarios. Estamos atentos a tus necesidades informativas. Espero esta información te sea de utilidad. ¡Suerte! ♥

También puedes leer:

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.