Saltar al contenido

¡A trabajar y divertirse! Elev8 Fun realizará feria de EMPLEOS en Sanford, FL

mayo 24, 2022

. Las vacantes están abiertas en áreas de alimentos y bebidas, atracciones, técnicos de salas de juegos y porteros. También se necesitan empleados de mantenimiento y limpieza y atención de huéspedes. 

Elev8 Fun realizará feria de EMPLEOS en Sanford, Florida

¿Te gustaría trabajar en un ambiente distinto, lleno de diversión y entretenimiento? si es así, te cuento que en Sanford hay empleos que tienen estas características. Se trata del establecimiento de juego Elev8 Fun que estará realizando un evento de contratación el próximo 26 de Mayo.

¿Qué te parece? ¿te animas a trabajar en esta compañía? De ser así, te cuento los detalles informativos de la feria y los puestos de trabajo que estarán disponibles para que puedas conseguirte un trabajo a todo dar este juéves.

Estos son los empleos en Sanford que ofrecerá Elev8 Fun

Elev8 Fun es un sitio muy atractivo si de empleos entretenidos se habla,  ofrece más de 125,000 pies cuadrados de entretenimiento, juegos y experiencias para toda la familia.

También puedes LEER: 

Las atracciones incluyen cientos de juegos de arcade retro y de última generación, bolos, pistas de karts de varios niveles, la experiencia interactiva de minigolf, cursos de cuerdas, laser tag y comida y bebida.

Este próximo jueves 26 de Mayo estará buscando personal para trabajar este verano. Entre los requisitos se incluye ser mayor de 16 años y contar con un permiso de trabajo en caso de ser inmigrantes.

Los puestos disponibles son de medio tiempo y tiempo completo. Las vacantes están abiertas en áreas de alimentos y bebidas, atracciones, técnicos de salas de juegos y porteros. También se necesitan empleados de mantenimiento y limpieza y atención de huéspedes. 

En el comunicado no se ha especificado las remuneraciones a los puestos, pero de acuerdo a la legislación de Florida, deben ser a partir de los $15 dólares por hora.

El evento será específicamente, el jueves 26 de mayo de 2 a 7 p.m.  en el local de Elev8 ubicado en 320 Towne Center Cir, Sanford, FL 32771.

Se realizarán entrevistas, así que te recomiendo ir preparado para ello y con buena presencia. También debes llevar tu currículum laboral y tu documento de trabajo.

Si necesitas más información o te ha quedado alguna duda, no dudes en escribirnos en los comentarios. Espero que esta información sea de utilidad para ti y que encuentres el empleos que necesitas. ¡Suerte! ♥

También puedes LEER: 

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.