Saltar al contenido

Hay Feria Virtual con Empleos de Temporada en New Jersey para JÓVENES (Vacantes en parques, sitios históricos y más)

mayo 19, 2022

El Departamento de Protección Ambiental (DEP) sigue contratando para700 puestos de trabajos de verano en los Parques Estatales, Bosques y Sitios Históricos de Nueva Jersey,

Hay Feria Virtual con Empleos de Temporada en New Jersey para JÓVENES (Vacantes en parques, sitios históricos y más)

El verano está a la vuelta de la esquina y es normal que las personas se interesen en realizar actividades de esparcimiento. Algunos optan por visitar playas, parques, hoteles y más. Es por esta razón que se está realizando una feria virtual de empleos en NJ con el fin de asegurar mano de obra para el sector de turismo de la localidad.

El comisionado del DEP, Shawn M. LaTourette, explicó en un comunicado que los trabajos van desde salvavidas hasta educadores de la naturaleza, administradores de senderos y mantenimiento de terrenos. Y los salarios van desde $15 a $28 dólares la hora de trabajo. 

Si te interesa optar por uno de estos empleos de temporada en NJ, a continuación te explico qué tipo de puestos se ofrecen, cuánto pagan y dónde aplicar en ellos.

¿Qué tipo de empleos en NJ se están ofreciendo en esta feria virtual de trabajo?

Esta evento de captación de personal se está realizando con el fin d e brindar empleos en New Jersey a jóvenes de entre 15 a 24 años. Todos están relacionados a puestos en parques, bosques y sitios de turismo del estado.

“Un trabajo de verano con el Servicio de Parques Estatales brinda a los miembros de nuestro equipo de temporada el beneficio de disfrutar de los increíbles recursos naturales e históricos de Nueva Jersey mientras desarrollan habilidades útiles para toda la vida”…  “Estamos buscando una rica diversidad de empleados de temporada que asumirán los roles muy importantes de ser embajadores de nuestros parques para nuestros millones de visitantes de todo el estado y más allá”,

-Dijo el comisionado LaTourette.

Algunas de las vacantes están abiertas para: 

  • Salvavidas

Con acceso a capacitación y certificación el  Servicio de Parques Estatales ofrece empleos para interesados y experimentados levemente en natación. Ofrecen salarios de  $16 dólares por hora.

Quizá también te interese: 

El DEP anticipa que las áreas de natación de los parques estatales se abrirán a mediados de junio. Se espera que las áreas de natación del Parque Estatal Island Beach abran el sábado 28 de mayo. Por lo que, existe una urgencia de postulantes ahora mismo.

La entidad también explicó que están disponibles vacantes  de alto nivel en el programa acuático del Servicio de Parques Estatales; como el puesto de Supervisor del Programa Acuático por $28 dólares la hora; Entrenador Regional de Salvavidas y Supervisor de Seguridad Acuática también están disponibles, ambos desde $27 por hora.

  • Servicio a los visitantes

Los puestos de servicio a los visitantes están disponibles en el Parque Estatal Wawayanda en los condados de Passaic y Sussex; y el Bosque Estatal de Wharton en el condado de Burlington.

Para estas ofertas de trabajo es necesario tener al menos 18 años y poder caminar largas distancias. De igual modo, se pide que tengan habilidades de comunicación, ser asertivos, dispuestos, diligentes, agradables y muy profesionales.

Otros trabajos pueden incluir el cepillado y la quema de senderos, la instalación de letreros y cercas, y el mantenimiento general de los senderos. Los salarios van desde $15 por hora.

Entre las tareas que deben realizar están:

  • Ayudar a registrar a los campistas
  • Cobran las tarifas de entrada
  • Contestan llamadas telefónicas
  • Brindar mantenimiento de registros
  • Entre otras tareas de servicio al cliente necesarias.
  • Mantenimiento

También es posible encontrar trabajo relacionados a limpieza y mantenimiento. Esto incluye tareas de desmalezamientos, cortar cesped, limpiar las instalaciones, retirar la basura, proyectos de mejora de parques y otras funciones generales de mantenimiento.

La Institución a cargo, está pidiendo a jóvenes con conocimientos en carpintería a optar por estos puestos. Todos los salarios van desde los $15 dólares por hora, según la experiencia.

  • Naturalistas y educadores

Los naturalistas y educadores de historia colaboran con el personal de parques en centros de interpretación y sitios históricos para educar a los visitantes.

Entre sus labores está el ayudar a programar actividades educativas y de entretenimientos a los campistas y visitantes de las instilaciones. Así como valerse de recursos para llevar a cabo sus programas de recreación.

A los tales, se les ofrecen a partir de los $15 dólares por hora.

La selección de empleados ya está abierta, por lo que será necesario que los interesados apliquen cuanto antes. 

¿Cómo acceder a estos puestos de trabajo?

Si deseas aplicar a uno de estos empleos en NJ paara trabajadores de temporada, debes acceder a esta dirección web:  https://nj.gov/dep/parksandforests/parks/applyforjobs.html

Ahora, si antes quieres echarle un vistazo a todas las vacantes disponibles, te invito a ingresar primero a:

https://nj.gov/dep/parksandforests/parks/jobs.html

Si tienes una dudas al respecto, o deseas conocer otras ofertas de empleos en NJ que no requieren de experiencia puedes escribirnos en la caja de comentarios acá abajo. Con gusto estaremos revisando lo que tienes para decirnos. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad de lectores! 

Quizá también te interese:

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.