Saltar al contenido

¿Necesitas Empleo? Amazon Fresh está buscando personal en New Jersey

mayo 24, 2022

No necesitas experiencia previa, y por lo general, la empresa suele brindar una capacitación previa dependiendo del puesto de trabajo.

Trabajos en New Jersey: Amazon Fresh está buscando personal 2022

Para quienes están aún en la búsqueda de buenos trabajos en New Jersey, hay buenas noticias. Próximamente se aperturará la primera tienda Amazon Fresh en la ciudad, y la necesidad de empleados está abriendo paso a puestos libres. Se trata de cientos de vacantes de medio tiempo y tiempo completo para cualquier interesado.

Con buenas remuneraciones y una gama de beneficios, Amazon ha sido galardonada como una de las mejores empresas para trabajar en este 2022. Así que si lo que buscas es salir de casa por un trabajo que te brinde buenas oportunidades, este puede ser el que tanto estás esperando.

¿Quieres saber cómo conseguirlos? ven conmigo, aquí te explico cómo.

¿Cómo acceder a los puestos de trabajos en New Jersey que ofrece Amazon Fresh?

La compañía de Bezos recientemente ha dado a conocer su nuevo lanzamiento en la ciudad, y no solo viene para establecerse sino también con nuevos empleos para los residentes.

También puedes LEER: 

Para quienes busquen empleos en puestos de: limpieza, mantenimiento, atención al cliente en línea, puestos en almacenes, preparación de comida, estacionamientos y más… tendrán que asistir a la feria de contratación que se estará llevando a cabo en las instalaciones de la tienda el próximo  8 y 9 de junio en el Marriott Saddle Brook, en 138 New Pehle Ave, Saddle Brook, NJ 07663.

Los salarios se ubican entre los $15 y $16.50 dólares por hora, según la posición ejercida. Además se estarán brindando a los empleados la opción de empleos permanentes y una gran variedad de beneficios laborales que incluyen seguro médico.

Es de destacar que Amazon es una de las mejores empresas estadounidenses para trabajar según lo ha indicado la revista Fortune en 2022. Esto pese a las comodidades, oportunidades, beneficios y trato a sus trabajadores.

¿Te animas a trabajar? No necesitas experiencia previa, y por lo general, la empresa suele brindar una capacitación previa dependiendo del puesto de trabajo. ¡Anímate y asiste al evento de contratación y haz tuyo uno de estos empleos! ¡Suerte! ♥

También puedes LEER: 

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.