Saltar al contenido

HISD abrirá feria con trabajos para conductores de buses y guardias de seguridad

mayo 12, 2022

El distrito escolar realizará una feria laboral el 14 de Mayo para buscar personal y ocupar las vacantes disponibles.

HISD abrirá feria con trabajos para conductores de buses y guardias de seguridad

¿Cuentas con tu licencia de conducir en Houston? ¿Estás en busca de trabajos para conductores? ¡Esta es tu oportunidad! Y es que El Distrito Escolar Independiente de Houston está en busca de choferes de buses escolares y guardias de seguridad para contratarlos con urgencia.

Mediante un comunicado en sus plataforma, la institución anunció que estará realizando una feria laboral este sábado 14 de Mayo en o entre las 9 a.m. y las 12 p.m.

¿Qué necesito para aplicar en estos trabajos para conductores de buses y guardias de seguridad?

Pues, como sabrás es necesario que el participante tenga su licencia de conducir vigente para el estado de Texas. De igual modo, si se es inmigrante trabajador, contar con el permiso de trabajo.

También se requiere que los tales sean personas honestas y responsables, capaces para ocupar las vacantes en la escolaridad. Además, se pide que se presente con  su tarjeta de seguro social.

En caso de que los oficiales de HISD hagan una oferta a alguno de los candidatos, a estos se les practicará una prueba antidrogas en el mismo recinto de la feria de trabajo, la cual se llevará acabo en el 5800 Eastex Freeway, al noreste de la ciudad.

¿Cuánto gana un chofer de buses y un guardia de seguridad en Houston?

Según, la bolsa de empleos Glassdoor, el sueldo promedio de  para Bus Driver  o conductor de buses en Houston es de $34,115. 

Y, según el sitio oficial de guardias de seguridad USA, un guardia de seguridad escolar puede ganar en Houston $28.000 al año.

Como ves, es posible que puedas lograr esta oportunidad laboral con un muy buen ingreso. Prepárate y asiste a la feria con tu currículum en mano y dispuesto para ser entrevistado. ¡Suerte!

-Si te ha quedado alguna duda, o deseas conocer más sobre trabajos para conductores de buses escolaren en Houston, o para guardias de seguridad, puedes escribirnos en los comentarios. Estamos dispuestos a ayudarte.

Quizá también te interese: 

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.