Saltar al contenido

¿Te gustaría TRABAJAR en el Servicio Postal de Chicago? Esta podría ser tu oportunidad

junio 23, 2022

Si quieres un empleo que te dure más allá del verano, ponte en marcha y ve por ello. Este 23 de Junio USPS realizará una feria laboral.

¿Te gustaría TRABAJAR en el Servicio Postal de Chicago? Esta podría ser tu oportunidad

¿Necesitas empleo? ¿Qué te parece trabajar en el Servicio Postal de Chicago? Te cuento que justo ahora, USPS está  gestando una feria laboral para ocupar diferentes vacantes. 

De acuerdo con un comunicado de la compañía, este jueves 23 de Junio entre las 11:00 am a 2:00pm la compañía de correspondencia abrirá una mesa de contratación en la Oficina Daniel Doffyn, 3750 en el Norte de la av. Kedzy. 

Podrías ganarte un puesto en reparto, conducción, manejo de correspondencia, seguridad y más, con u muy buen salario y beneficios. Así que si quieres un empleo que te dure más allá del verano, ponte en marcha y ve por ello.

Qué hacer para trabajar en el Servicio Postal de Chicago

Como ya te comenté, la feria se llevará a cabo este juéves por lo que necesitarás asistir con tu CV en mano y listo para una entrevista laboral.

No obstante, se ha expresado que las  vacantes también están en línea por lo que debes hacer un registro virtual  previo.

En about.usps.com/careers/ podrás hallar todos los puestos disponibles para optar por el que sea más acorde a tu perfil laboral. Entre las vacantes se encuentran algunas como:

  • Asociado de distribución/ventas y servicios de PSE
  • Asistente de transporte de la ciudad
  • Asistente de manejo de correo
  • Empleado de procesamiento de correo de PSE
  • Y más

Puedes seleccionar el que gustes y empezar tu aplicación, si no sabes cómo hacerlo, aquí te explico el proceso en tres sencillos pasos.

Pasos para solicitar online un empleo en USPS

Lo primero que debes hacer para aplicar a los puestos de USPS es ubicarte en esta dirección web: about.usps.com/careers/ Entonces podrás iniciar el proceso de postulación así:

1.-Buscando trabajos

  • Busque en línea por palabra clave, ubicación, grupo funcional.

2.Crear perfil y aplicar

  • Para postularse dentro del eCareers de USPS, debes crear un perfil de candidato que guardará su progreso y proporcionará el estado de su solicitud.
  • Una vez que presentes la solicitud, espera un correo electrónico de confirmación de USPS.

3.-Si es necesario, tomar la evaluación

  • USPS realizará una evaluación previa de empleo y luego se comunicará contigo por correo electrónico con los próximos pasos. Cualquier correo electrónico recibido de [email protected] o [email protected] es legítimo y debes responder de manera oportuna.

¡Y listo! Realiza tu solicitud online para trabajar en el Servicio Postal de Chicago y corre a la feria laboral. ¡Suerte!

También puedes LEER:

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.