Saltar al contenido

5 Ofertas de TRABAJO para Latinos en Almacenes de Miami

julio 26, 2022

Estas compañías que cuentan con bodegas de almacenamiento están en busca de personal variado para trabajar.

5 Ofertas de trabajo para latinos en Miami (Almacenes y bodegas)

¿Andas buscando trabajo? ¿qué tal vas con eso? Si aún no encuentras una opción ideal para ti, es posible que en este artículo encuentres uno. Aquí te voy a mencionar 5 ofertas de trabajo para latinos en Miami que quizá vayan acorde a tu necesidad.

Se trata de empleos que están disponibles en almacenes locales, con salarios dignos y donde los requisitos de aplicación son muy pocos.

En estas vacantes, no se exige un dominio perfecto del inglés, sino más bien del español. Lo que lo hace una oportunidad viable para muchos latinos trabajadores. ¿Quieres saber cuáles son? Bueno, sigue leyendo y toma nota.

5 Ofertas de trabajo para latinos en Miami

Tanto las fábricas como las bodegas necesitan siempre de personas que estén dispuestas a trabajar empacando, decargando, inventariando y moviendo paquetes. Para este tipo de trabajo no e necesario contar con experiencia, ni tampoco hablar inglés fluidamente; basta con realizar las tareas y recibir su paga semana.

A continuación, una pequeña lista de vacantes en diferentes almacenes de Miami que son ideales para latinos sin experiencia de trabajo o titulaciones. Adjunto la información de contacto para que puedas pedir información completa en los puestos y asistir a las entrevistas laborales.

1.- Ayudante de almacén

WFL Inc Miami, está buscando trabajadores para el área de almacenamiento de la compañía. Solicita personas muy responsables, honestas y con ganas de trabajar por $14 dólares por hora. Las actividades de trabajo consisten en recibir, organizar, registrar paquetes en el sistema y despachar carga.

Si quieres ir tras este puesto, puedes llamar al (786) 522-1426. También puedes enviar tu currículum al correo electrónico [email protected]

2.- Warehouse

Compañía de Maimi está solicitando hombre en buena condición física para trabajar  en El Doral. Se requiere que el solicitante esté disponible de forma inmediata para ser contratado como Warehouse. Ofrecen de $12 a $17,50 la hora de trabajo la hora.

Para para más información al 786 553-6743 / 786 656-1297

3.- Empaquetadores

AMV Fresh Quality está en busca de personal para puestos en sus bodegas y almacenes. Operadores de maquinarias, montacargas, empaquetadores, Servicios de re-empaque y clasificación de productos.

Si deseas trabajar aquí, puedes solicitar tu trabajo llamando al (786) 316-3981.

4.- Descargadores de paquetes

Una empresa de envíos online está necesitando de personas que quieran trabajar descargando paquetes de sus camiones, hacia la bodega de almacenamiento de la misma. Se requiere hombres fuertes y con buena salud para el puesto.

En esta vacante no se especifica el salario por hora que ofrecen, pero puedes pedir más información llamando al  (787) 450-7997.

5.- Decargadores para turnos

Aquí también, se necesita personal masculino para trabajar inmediatamente para el área de descargue en todos los turnos, mañana, tarde y noche. Para mayor información por favor contactar 786-539-6652 o 786-539-8915.

Hasta aquí llegamos hoy con estas opciones de trabajos en almacenes para latinos en Miami. De verdad espero que esta información sea de utilidad para ti, para que encuentres un trabajo que te permita lograr tus metas económicas. ¡Suerte!

También puedes LEER: 

5 Opciones de TRABAJO en Orlando, FL para personal de Hostelería

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.