Saltar al contenido

En Nueva York Ofrecerán capacitación GRATIS y ofertas de Empleo a PINTORES

julio 21, 2022

El proceso de reclutamiento de los 50 participantes comenzará el 16 de Agosto y terminará el día 29 del mismo mes. Aquí te explico de qué se trata y lo que debes hacer para participar.

Empleos New York city: hay capacitación gratis y trabajo a pintores

¿Buscando empleos en New York city? Es posible que tu búsqueda termine hoy. El Finishing Trades Institute de Nueva York estará ofreciendo capacitación gratis en agosto a 50 aprendices de pintores, decoradores y empapeladores; quienes, al terminar las clases, tendrán acceso a ofertas de empleo. ¿Te gustaría ser uno de ellos? Quédate conmigo en este artículo donde te diré lo necesario.

Capacitación gratis y ofertas de empleos en New York City para pintores, ¿cómo participar?

Si necesitas una opción de trabajo que te permita crecer y aprender nuevas cosas, la ciudad de Nueva York te trae una propuesta fenomenal.

Recientemente, el Departamento de Trabajo de Nueva York anunció un programa de capacitación laboral con opción a contratación abierto a personas mayores de 18 años de edad. El cual tendrá fecha de reclutamiento para 50 personas desde 16 al 29 de Agosto. 

Los que deseen participar tendrán que presentar sus solicitudes en persona en el Finishing Trades Institute of New York, ubicado en 45-15 36th Ave. Long Island City. Los solicitantes pueden hacerlo entre las 9 a.m. y las 3 p.m. de lunes a viernes.

También puedes LEER:

Nueva York ofrece oportunidades de empleos para personas con autismo

Las solicitudes se distribuirán por orden de llegada durante 10 días hábiles o hasta que se hayan emitido 500 formularios.

Requisitos

Para ser considerado elegible, es necesario contar con los siguientes requisitos:

  • Tener al menos 18 años.
  • Tener un diploma de escuela secundaria o un diploma de equivalencia de escuela secundaria (como TASC o GED). Se requerirá prueba en el momento de la inscripción.
  • Debe ser físicamente capaz de realizar el trabajo de pintor, decorador, empapelador según lo determinen las evaluaciones del sitio y la declaración personal (se proporcionará más información durante una orientación obligatoria).

Además, cada solicitante tendrá que firmar una declaración jurada que acredite que es capaz de: 

  • Levantar y mover objetos pesados de 7o libras
  • Realizar trabajos en escaleras, andamios, ascensores y andamios aéreos.
  • Presentar una prueba de drogas durante el aprendizaje y en el momento del empleo.
  • Debe poder leer, escuchar y comprender instrucciones y advertencias en inglés.

Debes saber que los programas de aprendices registrados en el Departamento de Trabajo deben cumplir con los estándares establecidos por el comisionado.

Según la ley estatal, los patrocinadores de los programas no pueden discriminar a los solicitantes por motivos de raza, credo, color, origen nacional, edad, sexo, discapacidad o estado civil. Se alienta a las mujeres y las minorías a presentar solicitudes para programas de aprendizaje. Los patrocinadores de los programas deben adoptar planes de acción afirmativa para la contratación de mujeres y minorías.

-Instituto de oficios de acabado de Nueva York.

Para obtener más información, los solicitantes deben comunicarse con Finishing Trades Institute of New York al (718) 937-7440.

También se puede obtener asistencia adicional para la búsqueda de empleo en el Centro de Carreras del Departamento de Trabajo del Estado de Nueva York (ver: dol.ny.gov/career-centers).

También puedes LEER:

¿Buscas trabajo de verano en Nueva York? Así puedes solicitar uno en línea

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.