Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores ciudades para vivir en Nueva Jersey? – 2021

Irte a vivir a Nueva Jersey es una decisión inteligente ¿Por qué? Porque estamos hablando de una ciudad con grandes oportunidades de empleo, educación y vivienda; sin embargo, esto no quiere decir que sea ajeno a otros problemas, ya que, al igual que todo, tiene sus pros y contras.

Para ayudarte a tomar la mejor decisión, hemos enlistado las mejores ciudades para vivir en Nueva Jersey; esto, tomando en cuenta las oportunidades y estilo de vida que puedes llevar en cada una de ellas ¿Te interesa? Entonces, sigue leyendo.

Mejores ciudades para vivir en Nueva Jersey

De acuerdo a tus aspiraciones laborales o al tipo de vida que quieres llevar, puedes mudarte a cualquiera de estas ciudades y tener éxito.

Newark

Abrimos la lista con una ciudad nos ofrece grandes y muy buenas oportunidades de trabajo; lo que la convierte en un excelente lugar para mudarte cuando recién llegas a Estados Unidos y no sabes a qué puerta tocar.

¿Lo mejor? Está muy cerca de Nueva York, lo que multiplica las oportunidades de conseguir un buen empleo y hace que los salarios sean mucho más competitivos que en otras ciudades.

¡Eso sí! Si te mudas con tu familia el coste de vida puede ser bastante alto; aunque, el futuro de tus hijos está garantizado, ya que encontrarás una excelente oferta universitaria y las mismas oportunidades de empleo que te ofrecemos hoy.

Su cercanía con Nueva York también tiene su lado negativo que, en el caso de Newark se ve reflejado en el alquiler; ya que, un apartamento para toda la familia puede costar alrededor de 1.650 dólares al mes, mientras que el precio promedio de una casa es 256 mil 589 dólares.

Elizabeth

Esta ciudad que está a solo 15 minutos de Nueva York nos ofrece múltiples oportunidades de empleo, en algunos casos con pocos requisitos y bien pagadas.

Asimismo, al funcionar como centro administrativo  del condado Union Country, el cual alberga numerosos tribunales y oficinas, la tasa de desempleo es significativamente baja; además, el Estado garantiza la seguridad laboral, aun en época de recesión económica.

Asimismo, la educación pública es bastante buena ¡Eso sí! Si quieres comprar una casa tendrás que gastar cerca de 300 mil dólares para mudarte con toda tu familia.

Hoboken

Hoboken es una de las ciudades más tranquilas para vivir en Nueva Jersey; asimismo, ofrece buenos empleos y la oportunidad de estudiar en escuelas de alto nivel.

Si bien el ambiente es un poco pueblerino, eso no evita que puedas visitar calles, tiendas, bares, gimnasios, teatros, restaurantes y lugares de esparcimiento al aire libre ¿Lo mejor? No necesitas auto para llegar a ninguno de estos lugares y, si así fuera, el transporte público es muy variado.

North Arlington

No podemos hablar de las mejores ciudades para vivir en Nueva Jersey sin mencionar a North Arlington, una zona que destaca por su ubicación y oportunidades de empleo.

A 15 millas de Nueva York, en esta ciudad puedes comprar una casa económica donde puedes vivir tranquilo el resto de tu vida. Asimismo, es un sitio ideal para los fanáticos de los deportes, ya que se encuentra a poco tiempo de los estadios de los Giants, los Jets y de Meadowlands Sports Complex.

Mezcla un ambiente pueblerino, con los excelentes servicios de la ciudad y ¡Todo queda cerca! Siendo un lugar ideal para jóvenes, profesionales o familias enteras.

Bergenfield

Cerramos con una ciudad ideal para vivir en familia ¿Sabes por qué? Porque ofrece un sistema de educación público de excelente calidad, baja tasa de criminalidad y diversas actividades de esparcimiento al aire libre, tanto así que es considerada la segunda mejor ciudad para criar niños ¿Qué más puedes pedir?

¿Lo mejor? El costo de la vida es notablemente bajo, así que encontrarás casas a buen precio y recibirás un buen salario para pagarlas. Asimismo, está a solo 13 millas de Manhattan por lo que las oportunidades de empleo abundan.

¡Múdate ahora!

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslos saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!