Saltar al contenido

¿Te gusta comer? Esta empresa busca 50 catadores de pizza

¿Creías que ya lo habías visto todo? Pues, no habías oído hablar de Slice, una empresa estadounidense que actualmente está buscando 50 catadores de pizza en Estados Unidos (uno por cada estado) para descubrir cuál es el mejor triángulo de cada entidad.

Si te gusta comer y amas la pizza ¡Este empleo es ideal para ti! Basta con tener un buen paladar y estar dispuesto a probar cualquier plato que te pongan en frente.

¿Aceptas el reto?

Slice busca 50 catadores de pizza

Hay cruzados de la corteza, conocedores del queso y snobs de la salsa. Y luego estás tú. Eres el mayor amante de la pizza en tu estado y quieres hacerlo oficial”, se lee en el aviso de reclutamiento.

Slice es una empresa centrada en los amantes de la pizza; en tal sentido, busca conectar a los comensales con las más de 16 mil pizzerías distribuidas en todo Estados Unidos.

Actualmente, la compañía publicó una aplicación donde invita a los interesados a convertirse en sus catadores de pizza. Este “empleo” consiste en probar diferentes preparaciones en varios restaurantes y determinar cuál es la mejor pizza ¿Te crees capaz?

El trabajo es simple, debes postularte ante la empresa PIE Society de Slice en tu estado y, de resultar elegido, te convertirás en “jefe de pizza residente”.

Firmarás un contrato por un año, durante el cual recibirás dinero por comer pizza ¡Eso sí! No basta con ir al mismo truck todos los días ¡No! Tendrás que ofrecer una cata especializada con el objetivo de encontrar el mejor triángulo de tu estado.

Esto es algo serio.

Asimismo, no puedes ser quisquilloso a la hora de comer ¡Todo lo contrario! Debes presentarte como un amante de la pizza en sus diferentes presentaciones, estilos y no discriminar ningún ingrediente.

Entre los requisitos para postularte tenemos:

  • Que la pizza sea tu comida favorita.
  • No discriminar los diferentes tipos de pizza.

Los catadores de pizza de Slice trabajaran en la creación de contenido para redes sociales; además de apoyar a las pizzerías independientes de Estados Unidos.

Pago

¿Qué mejor forma de pago que con pizza? Pues, los seleccionadores serán compensados con 1.300 dólares en la aplicación de Slice, válidos por un año de pizza gratis; además de $500 para visitar todas las pizzerías de tu estado.

Asimismo, recibirás:

  • Un kit de creación de contenido para cada cata
  • Productos Slice
  • Ofertas y descuentos para ti, tus amigos y familiares

¿Quieres postularte? Entonces, ingresa a https://slicelife.partners/piesociety y llena el formulario, tienes hasta el 30 de julio de 2021 para presentar tu solicitud. Los afortunados ganadores serán publicados el 13 de agosto del mismo año.

¡Suerte!

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!