Saltar al contenido

Trabaja como traductor de Netflix – 2021

¿Qué tan bueno eres con los idiomas? Si hablas varios idiomas con fluidez ¡Tengo el trabajo de tus sueños! Puedes emplearte como traductor de Netflix y subtitular las series, películas y documentales que vemos todos los días.

De esta forma no solo formarás parte de una de las empresas más consolidadas del mundo, sino que también ganarás mucho dinero de forma remota y en horarios flexibles ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo

Traductor de Netflix

El líder del streaming diseñó la plataforma Hermes para reclutar a los mejores profesionales del mercado; de esta forma, si crees tener lo necesario para trabajar como traductor, tendrás acceso a diferentes pruebas que, si las pasas, formarás parte de la nómina de Netflix.

De esta forma, Netflix garantiza la calidad de sus contenidos, mientras que las audiencias acceden a contenido traduciendo de la forma más cercana posible al entorno y al contexto de la región a la que estén dirigidos; toso esto, mientras tú ganas dinero ¿Qué más puedes pedir?

En la prueba de Hermes tienes que responder una serie de preguntas sobre el idioma elegido y aprobar y examen con, al menos, 80/100 puntos; mientras más complicado sea el idioma mejores serán tus oportunidades.

Idiomas mejor pagados

El japonés es el idioma mejor pagado. Por su parte, la traducción español – inglés, cuesta 12 dólares por minuto y, como mínimo la plataforma te exige 10 minutos; lo que equivale a $120.

Por lo general, los contratos de Netflix son para toda una temporada ¿Te imaginas cuánto puedes ganar traduciendo una serie de 8 capítulos donde cada uno dure 40 minutos? ¿Una película 2 horas? Este es un trabajo muy bien remunerado y sumamente cotizado entre los profesionales bilingües de todo el mundo.

¡Anímate!

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!