Saltar al contenido

Las 10 MEJORES ciudades para encontrar EMPLEOS mejor remunerados – EE.UU 2022

enero 11, 2022

Recientemente, un nuevo análisis del sitio financiero WalletHub indicó que es posible encontrar buenos empleos con excelentes y justos sueldos en 182 ciudades de Estados Unidos.

las 10 mejores ciudades para encontrar empleos mejor remunerados en EE.UU 2022

Si estás en la búsqueda de empleos mejor remunerados en Estados Unidos, debes hacerlo correctamente. Es posible que quizá no hayas encontrado ninguno aún, y es que seguramente estás buscando en la ciudad equivocada. Por fortuna, WalletHub realizó un análisis con 182 ciudades de Estados Unidos para encontrar aquéllas con las mejores perspectivas salariales; incluida una mejor calidad de vida; a continuación te presento las 10 mejores que repuntan esta lista.

Las 10 mejores ciudades para encontrar empleos mejor remunerados en Estados Unidos

¿Quién diría que detrás de ésta mala racha generada por el covid-19 las personas se propondrían mejorar tanto en todos los aspectos de la vida? ¡Hasta laboralmente! Y es que muchas personas han indicado que la principal razón por la que presentan sus renuncias es para buscar empleos mejor remunerados; uno donde puedan ganar mucho mejor, vivir bien, estar conformes con un ambiente laboral más sano y con oportunidades de avanzar y crecer profesionalmente.

Recientemente, un nuevo análisis del sitio financiero WalletHub indicó que es posible encontrar buenos empleos con excelentes y justos sueldos en algunas ciudades de Estados Unidos. Para ello, esta institución tuvo que considerar 31 aspectos de medición para determinar si era o no buena idea establecerse laboralmente es sitios específicos del país. La sorpresa fue que solo 182 de 282 ciudades con más de 100.000 habitantes que las componen, presentan la oportunidad de encontrar empleos mejor remunerados. Entre ellas las principales y mejores 10 son:

  1. Columbia, Maryland.
  2. Salt Lake City, Utah
  3. San Francisco, California
  4. Portland, Maine
  5. Austin, Texas
  6. Orlando, Florida
  7. Seattle, Washington
  8. Scottsdale, Arizona
  9. San José, California
  10. Nashua, Nueva Hampshire

¿Qué tienen de especial estas ciudades?

Según WalletHub, estas ciudades son las indicadas para buscar empleos mejor pagados por el volumen de oportunidades laborales, el salario inicial promedio, el crecimiento del empleo, la tasa de desempleo y las perspectivas de empleo que presentan.

Ahora bien, otros aspectos importantes que las hacen sobresalir del resto es que en ellas es posible tener una mejor calidad de vida en comparación a otras ciudades del país.  Se ha considerados además aspectos importantes como: la población, los ingresos anuales medios ajustados por el costo de vida, la oportunidad de acceder a una vivienda propia. Asimismo, la duración promedio de la jornada laboral y hasta la distancia de los viajes y el tránsito.

¿Cuáles son las ciudades con índices salariales más altos?

Las ciudades con el salario inicial promedio más alto son San José, Oakland y Fremont. En este informe además se asigna a Seattle y Washington D.C. como las ciudades con trabajos mejor remunerados en todo el país.

Es importante resaltar que estos resultados fueron posibles de obtener para WalletHub debido a los datos otorgados por la Oficina del Censo de EE. UU., la Oficina de Estadísticas Laborales, el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU. Así como de el Consejo de Investigación Económica y Comunitaria, Indeed, Glassdoor, ManpowerGroup y más.

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.