Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor EMPLEO en Estados Unidos?

enero 11, 2022

Glassdoor reportó que los informáticos y desarrolladores web se llevaron el título del mejor empleo en Estados Unidos, seguido de los científicos de datos.

¿Cuál es el mejor empleo en Estados Unidos?

¿Te has preguntado cuál es el mejor empleo en Estados Unidos? Pues te lo diré. Según la bolsa de empleo Glassdoor los trabajos mejor pagados y con más beneficios y comodidades, son aquellos que están relacionados a los desarrolladores web y la informática.

Los informáticos tuvieron el mejor empleo en Estados Unidos en el 2021

Durante el año pasado, Estados Unidos atravesó una fuerte crisis de empleados producto de la situación pandémica mundial; en este acontecimiento las personas indicaron tener miedo de regresar a sus empleos y demostraron preferencia por empleos en modalidad remota. Aunado a ello, las empresas tuvieron problemas para contratar personal en puestos de tercera categoría; ya que los empleados manifestaron inconformidad con los que tenían.

Producto de ello, las vacantes disponibles en diversas industrias y la escasez de mano de obra cuentan por millones. Concluídamente, podríamos decir que el número de renuncias en el país aumentaron en 370,000 hasta un récord de 4.5 millones durante noviembre del 2021 Según el Departamento de Trabajo. 

Dicho esto, entendemos que la frase de »mejor empleo» era un indicador poco común; ya que las personas buscaban algo diferentes en las bolsas de empleos del país, poniendo como principal razón que estaban hartos de ser infravalorados en sus puestos de trabajos.

Sin embargo, hubo un importante repunte de empleos promovidos en el área de informática. Hablamos de un empleo que logró superar todos los obstáculos que presentaba el panorama viral en el mundo.

Según un reporte de la bolsa de empleo Glassdoorlos desarrolladores de Java tuvieron el mejor empleo en Estados Unidos 2021, de manera indiscutible. Además, dicho informe indica que tales profesionales eran urgentemente necesitados en todas las empresas del país debido a su capacidad profesional para promover y hacer interacción con el público cliente y aumentar las ventas. 

¿Qué beneficios ofrece este empleo?

Poseer el título del mejor empleo en Estados Unidos en el año, indica que este debió garantizar buenos beneficios a quienes lo ejercían, y así fue. Según Glassdor, los desarrolladores web gozaron de un rango salarial entre $69,000 y los $125,000 dólares anuales; sumado a una importante gama de beneficios como: el trabajo a distancia, oportunidades de crecimiento, y demás beneficios integrados dentro de las empresas contratistas como seguros de salud y más.

Además en la actualidad aún hay muchas vacantes disponibles en el país, al rededor de unas 10,103 ofertas de trabajo están activas. En tal sentido, se cree que las ofertas de empleo de este tipo crezcan aún mas en el 2022 debido a la gran necesidad de ellos.

¿Cuáles son sus estudios?

Los desarrolladores web generalmente obtienen una licenciatura en ciencias de la computación e informática y realizan una certificación en TI. Además, algunos cuentan con diferentes cursos de desarrolladores web y demás estudios relacionado.

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.