Saltar al contenido

El Aeropuerto Internacional de Miami ofrece EMPLEOS con SALARIOS extraordinarios (Sin Titulos)

Publicado el 7 de julio del 2022 a las 14:47 GMT

Diferentes empresas que hacen vida en el Aeropuerto, tanto aerolíneas como las que ofrecen diferentes servicios, ofrecen empleos con salarios altos y con pocos requerimientos, a causa de la escasez de trabajadores.

El MIA ofrece empleos en Miami con pagos extraordinarios (sin títulos)

¿Estás en busca de empleos en Miami? Pues, déjame decirte que este puede ser tu momento para encontrar un trabajo con excelentes ganancias. Y es que la urgencia de personal en el Aeropuerto de Miami, está obligando a los empleadores a mejorar sus ofertas laborales. Con decirte que hay salarios de ¡Hasta $200 por día! Y no, no requieren de titulaciones profesionales. 

No es una broma, esta y otras ofertas con salarios y bonos de contratación están disponibles ahora mismo en Indeed. ¿Quieres descubrir de qué se tratan? Pues, acompáñame en este artículo breve porque te voy a indicar dónde están esas mega vacantes extraordinarias en el MIA.

Empleos en Miami en el Aeropuerto Internacional con excelentes pagas

De acuerdo con el Diario Las Américas, la escasez de empleados es tan grave en el MIA que se están manifestando retrasos en los vuelos; de hecho, se les ha recomendado a los tripulantes llegar hasta 3 horas previas a viaje para asegurar su salida.

Esto ha ocasionado que las diferentes empresas que hacen vida en el Aeropuerto, tanto aerolíneas como las que ofrecen diferentes servicios, a oferten empleos con salarios altos y con pocos requerimientos. 

También puedes LEER: 

¿Te gustaría trabajar en aerolíneas de USA? Dan bonos de $10,000 por escasez de empleados

Estos son algunos ejemplos destacables, presentes en la bolsa de empleos Indeed.

1.- Conductor de entrega en Miami – $200/día

»Héroes de la entrega en el área del sur de la Florida» así es como les llama la empresa Hungry Harvest, una empresa agrícola de Florida.
Si bien, no es un empleo directamente relacionado al aeropuerto, si  es uno que se encarga de frecuentar el MIA, pese a la descarga de diferentes alimentos.
La empresa otorga pagos competitivos que puede oscilar entre $ 20 y $ 30 o más por hora y hasta $ 200 por día; con asignaciones de 20 a más de 80 entregas por día con la mayoría de los conductores gestionando entre 6 y 10 entregas por hora. 
Entre los requisitos de la vacante, se mencionan: tener un vehículo personal con licencia de conducir y seguro. Mínimo de 18 años de edad y un año de experiencia de conducción en EE. UU. Lo demás se le concede a virtudes personales como la responsabilidad y la puntualidad. 
¡No dejes pasar estas valiosas oportunidades de empleo en Florida! ¡Actúa ahora y comienza tu búsqueda para encontrar el trabajo perfecto que te permita alcanzar tus objetivos laborales en este estado lleno de oportunidades!

2.- Driver – MIA Miami International Airport – Full-Time $15,50/hora

Con una gran variedad de beneficios y salarios competitivos que van desde $15,50 dólares por hora, Smarte Carte Inc. ofrece la oportunidad de trabajar como conductor de camiones.

El empleo consiste en transportar los carros desde el edificio de la terminal del MIA hasta el Centro de Alquiler de Automóviles (RCC). Para ello, tendrás que conducir un camión para garantizar la disponibilidad adecuada de los autos.

En la búsqueda de un trabajo en Miami , es importante mantener una mente abierta y estar dispuesto a aprender y crecer en cada etapa del camino.

3.- Supervisor de Seguridad – Aeropuerto Internacional de Miami (Salario no especificado) 

La empresa Swissport tiene vacantes abiertas para personal de seguridad y uno especial para un Supervisor. Los empleos tienen su lugar de trabajo dentro de las instalaciones del Aeropuerto.

Para estos puestos se exige de personas en buena condición de salud y con permiso para trabajar en Estados Unidos.

Los interesados, pueden acudir a esta dirección para postularse como trabajador: North America-US-FL-Miami International Airport (MIA)

4.- Asistente – Lavandería Embassy Suites Miami International Airport 

El hotel Hilton, está urgiendo de personal de lavandería en sus operaciones dentro del MIA. En esta vacante los salarios no están indicados, pero hemos conocido que este es uno de los hoteles que se ha ocupado en brindar salarios más dignos a sus empleados.

¿Cómo aplicar a los empleos?

Si te ha interesado alguna de estas vacantes en el MIA o quieres conocer más sobre empleos en Miami de este tipo entonces, debes dirigirte a Indeed.

En este sitio hay muchas vacantes en el Aerpuerto Internacional de Miami para explorar como: Asociado minorista, Agente de Cabina de Salida, Gerente de servicios de eventos, Representantes de reservas desde el hogar y más.

Así que ya sabes, anímate a ir tras estas ofertas laborales disponibles y encuentra el empleo que necesitas y deseas.

También puedes LEER: 

¡Más EMPLEOS en Florida! En el Aeropuerto Internacional de Tampa BUSCAN trabajadores para ocupar diferentes PUESTOS

Optimiza tu estrategia de empleo aprovechando las funciones especializadas de las aplicaciones para buscar trabajo en USA.

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.
  • Telegram
  • Whatsapp
  • Facebook