Saltar al contenido

Esta EMPRESA ofrece Trabajos en Sacramento, Ca [Conduciendo Buses, Mantenimiento, Seguridad y Más]

junio 21, 2022

Sacramento ha presentado un incremento en o en el número de pasajeros y para hacer frente a ello, necesita choferes para trabajar. Además, ofrecen otros puestos adicionales.

Esta EMPRESA ofrece Trabajos en Sacramento, Ca [ Conduciendo Buses, mantenimiento, seguridad y más]

Si estás en busca de trabajos en Sacramento, CA que no requieran de titulación, déjame decirte que estás de suerte. El Distrito de Tránsito Regional de Sacramento (SacRT)  está buscando conductores de medio tiempo y tiempo completo; y está ofreciendo atractivos sueldos y prestaciones.

Además, también tiene vacantes abiertas en otras áreas de mantenimiento, seguridad, limpieza y más, por si quieres acceder a ellos.

¿Te interesa? Si es así te cuento lo que debes hacer y tener a la mano para aplicar  en cualquiera de sus puestos.

También puedes LEER:

SacRT ofrece trabajos en Sacramento, ¿cómo participar por uno?

Si estás dispuesto a ir por alguno de estos trabajos lo que debes hacer es prepararte para asistir a la feria laboral que se llevará a cabo el el miércoles 22 de junio, en el auditorio del Edificio Administrativo RT en el centro de Sacramento.

Si vas tras alguno de los puestos para conductores, debes recaudar los siguiente requisitos:

  • Identificación oficial
  • Número de Seguro Social
  • Dirección de correo electrónico
  • Historial laboral con direcciones y contactos
  • Historial de residencia con direcciones y fechas
  • Registro de conductor del DMV
  • Historial de condenas (en caso de tener)

¿Cuánto pagarán?

Es posible que aún no hallas encontrado un empleo que sea capaz de suplir tus necesidades. Es entendible en estos momentos, ya que muchas personas en Estados Unidos se encuentran bajo la misma situación.

Es por ello que los empleadores están viéndose obligados a mejorar sus ofertas de contratación. Te cuento que, SacRT por ejemplo, no solo dispone de un buen sueldo para sus trabajadores, sino también está brindando una paleta de beneficios. 

El SacRT ofrece bonos, capacitación pagada, ayuda para obtener permisos y licencias de conducir comerciales. Además de atención médica estándar, vacaciones, pases de tránsito, reembolso de educación, descuentos, entre otros.

De acuerdo con un comunicado emitido por la empresa, el sueldo para operador de autobús oscila entre $21,77 a $31,10 por hora; para operador de autobús a tiempo parcial (Elk Grove) entre $17,80 a $21,76 por hora; y para operador de paratránsito está entre $17,80 a $22,64 por hora.

¿Ves? Es una buena oportunidad  que le estará ofreciendo SacRT a personas que buscan trabajos en Sacramento. Si te gusta la propuesta, prepárate desde ya. ¡Suerte!

También puedes LEER:

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.