Saltar al contenido

Feria laboral en el área de salud en New Jersey, conozca cómo participar

junio 15, 2022

Este evento promete cientos de vacantes para médicos, enfermeros, asistentes y trabajadores al servicio de la salud.  Ofrecerán capacitación para personas sin experiencia.

La Feria laboral en New Jersey en el área de Salud ofrecerá capacitación

Si te encuentras en el condado de Burlington, este puede ser el momento perfecto para ti si deseas formar una carrera profesional en el área de Salud. Muy pronto se estará realizando una feria laboral en New Jersey que busca no solo ofrecer oportunidades laborales, sino también formativas a personas interesadas en trabajar en centros de salud.

La feria de contratación de atención médica está programada para el 22 de junio de 11 a.m. a 1 p.m. en el edificio de Servicios Humanos del condado, ubicado en 795 Woodlane Road, Westampton. Este evento promete cientos de vacantes para médicos, enfermeros, asistentes y trabajadores al servicio de la salud.

¿Quieres participar? Si estás animado y deseas empezar un camino en el sector laboral con mejores índices salariales del país, aquí te cuento todos los detalles informativos para que puedas ir tras ello.

Feria laboral en New Jersey para trabajadores de salud ¿Quiénes pueden conseguir trabajo?

Esta Feria laboral en New Jersey es organizado por los Comisionados del Condado de Burlington y la Junta de Desarrollo de la Fuerza Laboral del Condado de Burlington. Su propósito principal  es ayudar a los residentes a encontrar trabajo en la industria del cuidado de la salud; y está abierto para todo residente mayor de 18 años.

La atención médica es esencial y una industria en rápido crecimiento debido al envejecimiento de nuestra población. Es sumamente importante que ayudemos a conectar a las personas que buscan empleos en la industria con proveedores que tienen puestos vacantes”

-dijo la comisionada Felicia Hopson.

También puedes LEER: 

El llamado está abierto a cualquier persona documentada que quiera trabajar en diferentes establecimientos relacionados a la salud como: clínicas, farmacias, atención de salubridad y más. Muchos de los empleadores promoverán capacitación previa a los puestos de trabajo.

¿Qué empleadores estarán?

Los empleadores que participarán en la feria laboral del 22 de junio incluyen:

  • Aveanna Healthcare
  • BAYADA Home Health Care
  • Care One- Evesham
  • Care One- Moorestown
  • Complete Care of Burlington Woods Center
  • FCI Fort Dix, Jefferson Health
  • Stokes Pharmacy
  • El condado de Burlington y muchos más.

Es de destacar que el salario anual promedio de la industria en Nueva Jersey fue de $65,793 en 2020.

Para quienes quieran saber más sobre las vacantes disponibles, la lista de empleadores y más puestos de trabajo en otras áreas, se ha hecho disponible este portal web oficial: www.co.burlington.nj.us/1964/Career-Fairs

-Si necesitas ayuda adicional, o te ha quedado alguna duda también puedes escribirnos en los comentarios; estamos dispuestos a servirte.

También puedes LEER: 

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.