Saltar al contenido

¡Oportunidades en Nueva York! Puedes ganar más de 100,000 dólares con estos EMPLEOS sin Títulos Universitarios

junio 13, 2022

De acuerdo con un estudio reciente de Stricker, en la ciudad de Nueva York hay decenas de trabajos que pagan más de $100,000, sin necesidad de poseer un diploma universitario. 

¡Oportunidad en Nueva York! Puedes ganar más de 100,000 dólares en estos EMPLEOS sin Títulos Universitarios

La educación universitaria siempre ha sido un trampolín para alcanzar muy buenas ofertas de trabajo con excelentes remuneraciones. Sin embargo, análisis han revelado que muchos profesionales titulados ganan $55,000 dólares anuales; y en cambio, existen una gran variedad de empleos sin títulos universitarios capaces de duplicar este salario.

De acuerdo con un estudio reciente de Stricker, empresa de análisis de datos para fines periodísticos, en la ciudad de Nueva York hay decenas de trabajos que pagan más de $100,000, sin necesidad de poseer un diploma universitario. 

Te sorprenderá saber además que en New Jersey esta posibilidad también está presente. ¿Te gustaría trabajar en uno de ellos? Aquí te revelo una lista con algunos que tienes miles de vacantes abiertas ahora mismo. 

Empleos sin títulos universitarios que pagan más de 100,000 en New York y New Jersey

Administrador de propiedades inmuebles y asociaciones comunitarias

El salario promedio en el país de los administradores de propiedades inmuebles y asociados comunitarias, es de $73,210; pero, en Nueva York y New Jersey suelen ganar $113,800 dólares anuales. Si, en estas ciudades se encuentran sus mejores índices salariales.

Estos empleos están disponibles en diferentes bolsas de empleos del país.

También puedes LEER: 

Maquillador profesional para artistas de teatro

En los últimos años se ha levantado un gran interés entre las personas de todas partes del mundo en aprender a maquillar. Te cuento que este conocimiento vale y mucho en la ciudad de Nueva York.

En esta ciudad es donde mejor se paga este trabajo en todo Estados Unidos, con salarios que alcanzan los $121,600 dólares anuales.

Y lo mejor no es eso, es que al conseguir empleos en el área de entretenimiento y arte, siempre te relacionarás co importantes personas de la industria.

Atleta y competidor deportivos

El salario medio anual de los atletas en esta metrópolis es de $197.690. Tanto en NY como en NJ, los atletas competitivos son los mejor pagados del país, donde el salario promedio es de $94.740. Para este tipo de trabajos, tienes que amar alguna disciplina deportiva y prepararte para las competencias.

Supervisor de bomberos

En New York el salrio anual de un supervisor de bomberos es de $128.210
Sus requisitos son haber terminado la escuela secundaria y tener el debido entrenamiento técnico, o ganar un certificado de bombero, así como experiencia en ese trabajo.

Supervisor de policías y detectives

Puedes ganar $133.880 si inicias una carrera de policía y llegas a este puesto. Estos profesionales sin títulos universitarios son siempre necesitados en la ciudad de Nueva York y  New Jersey; en la actualidad hay 13,610 de estos empleos abiertos esperando por interesados.

Corredor de bienes raíces

Entre todas las áreas metropolitanas del país, donde el salario promedio anual es $81,630; tanto Nueva York como Nueva Jersey ofrecen el salario anual más alto: $134.770.

Básicamente, el trabajo implica supervisar la venta o alquiler de bienes inmuebles y su documentación.

Gerente de transporte, almacenamiento y distribución

Te cuento que de este tipo de trabajo hay unos 6,840 de estos empleos en Nueva Jersey y Nueva York y, para ocuparlos, generalmente solo se pide el diploma de escuela secundaria, y experiencia en el campo.

Y aunque es en  Atlantic City-Hammonton, donde está el mejor salario del país para los tales $136,410, y en el área de Bridgeport-Stamford-Norwalk, CT: $137,68; en Nueva York también es posible ganar un muy buen salario de hasta $131.860.

Supervisor de primera línea de trabajadores de ventas no minoristas

Si te dedicas a las ventas, y no tienes ningún tipo de diploma especializado, salvo el de secundaria, este empleo puede ser tuyo.

Podrías ocupar uno de los 20,540 puestos que hay en este campo en Nueva Jersey y Nueva York y ganar unos  $115.000 anuales, solo supervisando y coordinando  directamente las ventas de diversos productos.

Distribuidor de energía eléctrica

En este puesto se puede generar unos $107.600 al año. Es uno de los mejores empleos sin títulos universitarios de la ciudad de Nueva York, pese a que no solo deja buenos ingresos, sino altos conocimientos.

Los distribuidores y despachadores de energía controlan el flujo de electricidad que viaja desde las estaciones donde esta se genera hasta las subestaciones y los usuarios, y evitan daños mayores durante cortes de emergencia.

¿Y bien? ¿Qué te parece la idea de aprender alguno de estos oficios y acceder a mejores oportunidades de trabajo en Estados Unidos, y especialmente en Nueva York.

Y, estos no son los únicos empleos que puedes realizar sin poseer una certificación universitaria, hay muchos más disponibles con salarios tan buenos como estos.

De momento te puedo nombrar otros como: Trabajador de materiales aislantes $106,690 y Supervisor de locales penitenciarios $113,070. 

¡Haz tus mejores esfuerzos! Puedes llegar a mucho más que un sueldo mínimo optando por empleos sin títulos universitarios en este país.

También puedes LEER: 

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.