Saltar al contenido

Empleos para carpinteros hispanos en Estados Unidos

enero 17, 2022

Estas empresas solicitan personal experto en carpintería y presentan como requisito indispensable dominar inglés y español.

Empleos para carpinteros hispanos en Estados Unidos

¿Eres carpintero y hablas en español? ¡Estas empresas te están buscando! – Y es que estas compañías están promoviendo empleos para carpinteros hispanos en Estados Unidos y ofrecen salarios por encima de los $20 la hora. Todas las vacantes están disponibles en la plataforma de mercado laboral Indeed y hablar español es un requisito indispensable. A continuación te contaré más sobre estas vacantes disponibles.

Empleos para carpinteros hispanos a través de Indeed

Trabajar la carpintería es un arte que muy pocos manejan, es por ello que a veces es complicado hallar personal, sobre todo cuando hablar español es requerido para contratar. Sin embargo, estas empresas están dispuestas a pagar salarios de hasta  $3,406 dólares mensuales a quienes puedan ocupar los siguientes puestos de trabajo.

1 Carpintero para Taylor Trim & Supply, Inc.

Esta vacante está actualmente activa y disponible para personal de carpintería dispuestos a trabajar en las tiendas de la empresa ubicadas en Escondido, California. Pagan $22 dólares por hora y requieren de carpintero de acabado con experiencia. Se encargará de cortar,  y ensamblar materiales de carpintería de acabado en la producción.

Además, también se espera que los empleados no se limiten a tareas como: montaje de los marcos de las puertas, revestimiento, taburete y varios artículos de construcción de la casa.

2 Carpintero para Wishbone Construction LLC

Si estás ubicado en Narrowsburg, Nueva York y puedes ganar entre $20 y $40 dólares por hora carpintero experto para trabajar en construcción y remodelación de casas. Entre los requerimientos más importantes está el dominio del español, así como la experiencia en el montaje de bricolaje para el hogar

“Buscamos a alguien que esté dispuesto y sea capaz de encargarse de todo, incluyendo la demolición, el enmarcado, la instalación de cocinas y baños, la carpintería a medida y el trabajo con azulejos. Somos un equipo pequeño con un énfasis en golpear a nuestros plazos y producir constantemente un trabajo de alta calidad”, explica la oferta de empleo.

3 Tapicero para UE Seating

Y, para finalizar con estas vacantes disponible para carpinteros hispanos en Estados Unidos, está este puesto libre para personal en la rama de tapicería. Se trata de UE Seating Inc. una empresa con sede en Linden, NJ especializada en tapicería de alta gama. Están buscando un carpintero de tapicería para un empleo de tiempo completo; que cuente con experiencia en la construcción de marcos de muebles de tapicería para sofás y ropa de cama.

Por un estimado de 22$ por hora exigen que el postulante tenga dominio del inglés y español, así como las siguientes habilidades:

  • Conocimientos de carpintería de madera de alta gama.
  • Trabajar tanto con madera maciza como con madera contrachapada.
  • Construir y montar armazones de muebles de madera dura de alta calidad.
  • Experiencia en fabricación muebles tanto rectos como curvos.
  • Buen conocimiento de la ebanistería tradicional.
  • Uso de herramientas manuales y eléctricas.
  • Manejo de maquinaria moderna para la madera.
  • Amplios conocimientos sobre los tipos de madera y sus aplicaciones adecuadas.
  • Colaborar con los diseñadores de muebles de la empresa y con el jefe del taller de tapicería para construir las estructuras de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

¿Y bien, qué estás esperando? aprovecha estas oportunidades que ofrece Estados Unidos en empleos para carpinteros hispanos y ve por ellos.

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.