Saltar al contenido

Worcester tiene 150 ofertas de trabajos de temporada, ¿Cómo aplicar?

mayo 2, 2022

La ciudad de Worcester espera contratar  a más de 150 empleados en trabajos de temporada para este verano 2022. Las vacantes van desde puestos administrativos hasta personal de mantenimiento.

Worcester tiene 150 ofertas de trabajos de temporada

El verano está a la vuelta de la esquina, y muchas son las ciudades que se preparan para el dinamismo del momento; sobre todo aquellas que suelen sacarle mucho provecho al turismo. La ciudad de Worcester no es la excepción en este objetivo. De hecho, espera contratar  a más de 150 empleados en trabajos de temporada para este verano 2022.

Se trata de un evento de contratación multisectorial para asegurar empleados para diferentes empresas e instituciones locales. Los empleos van desde recreación a mantenimiento. ¿Te interesa? Pues, toma nota porque aquí te cuento todos los detalles necesarios para que aproveches esta oportunidad laboral.

¿Qué tipo de trabajos de temporada puedo encontrar en Worcester?

Rob Antonelli, comisionado adjunto del Departamento de Obras Públicas y Parques, le dijo a Spectrum News que hay alrededor de 150 puestos vacantes.

Según el sitio web de la ciudad, www.worcesterma.gov en la sección de oportunidades de empleos, las ofertas de trabajo  son a tiempo completo y se identifican como:

Empleos/ Pasantías, Trabajo estacionales y Empleos para jóvenes.

En la primera sección se trata de puestos gerenciales y administrativos a los que muchos estudiantes pueden aplicar mediante un programa de pasantías.

Por otro lado, está abierto un programa para trabajos estacionales en Parques de la ciudad donde se necesitan desde director acuático de temporada, jefe de salvavidas, salvavidas, vigilantes, personal de mantenimiento y más. 

Finalmente, también proponen empleos para jóvenes en puestos de: trabajador juvenil de seguridad, líder de programación y más. 

¿Cómo aplicar a estos empleos?

Si deseas conocer todas las vacantes disponibles y la información completa con los requisitos de postulación dirígete a este portal: www.worcesterma.gov/human-resources/employment-opportunities

Esta dirección web te llevará directamente a la lista de empleos disponibles ahora mismo, en caso de que quieras aplicar, dale clic a la vacante que está subrayada en azul y sigue la ruta de aplicación. ¡Suerte!

-Si te ha quedado alguna duda, o necesitas información relacionada a empleos en Estados Unidos, te invito a recibir nuestra página web donde encontrarás mucha información sobre oportunidades laborales en este país. ¡Publicamos diariamente!

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.