Saltar al contenido

Tiendas Mariano’s traerá feria de empleos en Illinois, ¿cómo aplicar?

abril 29, 2022

El evento se llevará a cabo el sábado 30 de Abril en todas las sucursales presentes en el estado. Los detalles al respecto, en los siguientes párrafos.

Tiendas Mariano's traerá feria de empleos en Illinois

¿Necesitas trabajo? Si eres latino en busca de empleos en Illinois te traigo esta buena nueva. Resulta que este viernes habrá una feria laboral para cualquier interesado en todas las tiendas de Mariano’s. Así que, se puede decir que tu búsqueda ha terminado porque se abrirán las ofertas laborales en todas las plazas y para todas sus tiendas en el estado.

Si estás interesado encontrarte un trabajito en este cadena de supermercados, aquí te voy a contar toda la información que circuló en los medios de comunicación y te diré qué debes hacer para obtener un puesto allí.

¿Dónde será la feria de empleos en Illinois de Marian’os?

Como ya te comenté arriba, los empleos estarán abiertos para todas las sucursales del estado. Por ello, la cita ofertiva para la contratación se llevará a cabo en  el 30 de abril de 1 p.m. a 5 p.m. en todas las 44 tiendas de Mariano’s en Illinois.

Según lo comunicado por Telemundo Chicago este juéves, cualquier persona interesada sin importar su origen ciudadano podrá asistir con un currículum en mano y con la mejor disposición para ser entrevistados.

Además se informó que la tienda está ofreciendo importantes beneficios que incluyen:

  • Pago al día siguiente.
  • Horario flexible.
  • Pago premium (tercer turno, domingos y feriados).
  • Reembolso de matrícula de Feed your Future de hasta $21,000.
  • Salarios.
  • Beneficios competitivos.
  • Descuentos en Kroger Brands.
  • Android y servicios de transmisión de tecnología iOS y más.

No se dieron detalles sobre las vacantes, pero si se sabe que estarán ofreciendo trabajo para todos los puestos de la tienda con el fin de asegurar las candidaturas para la temporada de verano.

Si estás interesado ​​puedes encontrar puestos vacantes, solicitudes, registro y detalles adicionales en línea en hwww.thekrogerco.com/careers/

Entonces, ¿te anotas? Es una oportunidad laboral de momento que puedes aprovechar. ¡Suerte!

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.