Saltar al contenido

Estas COMPAÑÍAS buscan Mecánicos en Miami para CONTRATAR ya mismo

julio 20, 2022

Ford of Kendall, Doral Lincoln y Lincoln of Cutler Bay, tres concesionarios del sur de Miami ofrecen empleos para mecánicos no titulados en todos los niveles. Aquí te explico cómo solicitar trabajo en ellas.

estas empresas ofrecen empleos para mecánicos en miami

EL mercado laboral estadounidense está arrojando buenas oportunidades para latinos con ganas de trabajar. Y es que, hay vacantes con muy buenos salarios y beneficios para personas de diferentes oficios, no importando su origen. Un ejemplo de ello, se está evidenciando en Florida donde reconocidas empresas automotrices ofrecen empleos en todos los niveles a mecánicos en Miami.

Más específicamente, empleos para personal no titulado con salarios de acuerdo a sus conocimientos y experiencias. ¿Quieres saber más? Acompáñame en las siguientes líneas donde te explicaré de qué se trata y te ofreceré la información de contacto de cada una.

¡Toma nota porque esta es una muy buena oportunidad de trabajo!

Compañías con ofertas de trabajo para mecánicos en Miami

Se trata de Ford of Kendall, Doral Lincoln y Lincoln of Cutler Bay, tres concesionarios del sur de Miami con muy buenas ofertas de trabajo.

Algunos puestos son para profesionales titulados, pero también hay vacantes de asistentes mecánicos y mecánicos iniciales donde la titulación no es una barrera para aplicar.

Eso sí, es necesario contar con documentación para postularse como trabajador mecánico en ellas.  Así que, si cuentas con ello, esto puede ser tuyo.

Los salarios son competitivos, ofrecen capacitación laboral, oportunidades de crecimiento y una gama completa de beneficios laborales que incluye servicios médicos varios, bonos e incentivos, abonos a la cuenta 401K, vacaciones pagadas, días libres y más.

¿Cómo solicitar un trabajo?

Si posees conocimientos y experiencia en la industria automotriz, es posible que consigas trabajo. Debo decir que, los empleos para mecánicos en Miami, no son los únicos que ofrecen estas empresas, también hay vacantes en el área de venta y atención al cliente.

Para acceder a los puestos de trabajo de estas compañías, tendrás que hacer el contacto con la empresas. Para conocer todas las vacantes y aplicar en ellas virtualmente, tendrás que ir a este sitio aliado de empleos en las tres compañías mencionadas.

También puedes realizar una llamada directa para conocer cuáles son los requisitos necesarios para postularte como trabajador mecánico no titulado.

  • Lincoln of Cutler Bay  855-949-2535.
  • Ford Of Kendall (786) 582-6743
  • Doral Lincoln +1 786-522-5351

No pierdas esta oportunidad de trabajo, ofrécete como trabajador mecánico en ellas y consigue el empleo que deseas y necesitas. ¡Suerte!

También puedes LEER:

¿Cómo conseguir un EMPLEO de MECÁNICO en USA?

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.