Saltar al contenido

Oportunidad de empleo en Nueva York: Abren registro para ser policía de tránsito

mayo 11, 2022

De acuerdo con el sitio oficial del Departamento de Policía de NY, el registro para el examen de este empleo inició el 4 de mayo y estará abierto hasta el 24 de mayo.

Oportunidad de empleo en Nueva York: Abren registro para ser policía de tránsito

¿Andas en busca de un empleo en Nueva York? ¿Qué te parece convertirte en policía de tránsito? Si estás interesado en abrirte paso en esta área laboral pues te tengo buenas noticias; y es que ahora mismo, se ha abierto un programa de registro que ofrecerá capacitación y certificación a quienes deseen tal puesto. ¿Quieres saber más? ¡Acompáñame en los siguientes párrafos y te cuento!

Verás, la novedad fue transmitida por la cadena de noticias de Telemundo, y se ha dado a conocer que el registro para el examen de este empleo inició el 4 de mayo y estará abierto hasta el 24 de mayo. Así que si quieres ser un policía de tránsito en la gran manzana, esta es tu oportunidad.

La oportunidad de empleo en Nueva York es como policía de tránsito, ¿en qué consiste?

Si deseas ir tras esta meta laboral, entonces es posible que te conviertas en una Agente de Policía de Tránsito de NY. Es decir que cumplirás tareas importantes como ayudar a los conductores, ciclistas y peatones a viajar de manera segura todos los días.

Además, , realizarás trabajos de diversos grados de dificultad en las áreas de control de tráfico en la Metrópolis. De igual modo, estarás encargado de emitir citaciones a los vehículos que infrinjan las leyes de tráfico y vehículos, controlarás  el tráfico en las intersecciones y prepararás los informes necesarios.

¿Cómo puedo acceder al registro para policía de tránsito en NY?

Para optar como agente de policía de tránsito en NY tendrás que dirigirte a  esta dirección web: nyc.gov/site/nypd/careers/careers.page y allí empezar el proceso de postulación para capacitación, certificación y trabajo.

NYPD NEWS -
Publicación oficial de NYPD NEWS en Twitter

Si me preguntas, es una magnífica propuesta de trabajo para cualquier latino, ya que ofrece la oportunidad de iniciar una carrera profesional en Estados Unidos.

Requisitos

Para calificar, los candidatos deben cumplir con la siguiente calificación:

  • Tener al menos 18 años al momento de la cita.
  • Tener un diploma de escuela secundaria o GED.
  • Pasar una investigación de carácter y antecedentes.
  • Pasar un examen de drogas.
  • Ser residente de la Ciudad de Nueva York dentro de los 90 días posteriores a la cita si es un nuevo empleado de la ciudad.
  • Pagar una tarifa de $75 por la toma de huellas dactilares como parte del proceso de investigación.
  • Poseer una licencia de conducir válida en el Estado de Nueva York. Los candidatos para la asignación de Nivel III deben poseer un endoso de remolque además de la licencia regular.
  • Debe tener permiso para trabajar en los Estados Unidos y debe tener pruebas del mismo.

Información adicional

Sobre el entrenamiento

Los Agentes de Control de Tránsito están asignados a la Academia de Policía por un período de 12 a 14 semanas. Los pagos y beneficios son otorgados desde el primer día de capacitación.

¿Tendré beneficios sindicales?

¡Por supuesto! Tales agentes están cubiertos por el Local 1181 y el Local 1182.

¡No esperes más! Si cumples con este perfil y estás en Nueva York, aprovecha esta mega oportunidad de formación profesional y trabajo que está abriéndose ahora mismo. ¡Suerte! ♥

Quizá también te interese:

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.