Saltar al contenido

San Diego, Ca: Empresas con BUENOS SALARIOS – No exigen tantos requisitos para TRABAJAR

enero 24, 2022

Estas empresas tienen vacantes activas ahora mismo, cuentan con atractivos salarios y no exigen amplia experiencia para aplicar en ellas.

San Diego, Ca: Empresas con BUENOS SALARIOS y sin mucho requisito para TRABAJAR

Si estás residenciado en San Diego, California y estás en busca de un buen empleo ¡No te preocupes! – Aquí en JobsZone te ayudaremos. En esta ciudad, existen potenciales empresas con buenos salarios y que además no son exigentes con los requisitos de trabajo. Quédate con nosotros y sigue leyendo, porque a continuación te enseñaré una pequeña lista con excelente empresas con vacantes disponibles ahora mismo. 

Empresas con buenos salarios y vacantes disponibles en SAn Diego, Ca

1.- USAA

Si de empresas con buenos salarios se trata, USAA es un mega oportunidad para quienes deseen un trabajo relacionados a la atención al público. Acá podrás encontrar empleos que van desde la auditoría, diseño, inversión, servicio bancario hasta atención al cliente. Es una importante compañía que busca potencial humano, más que experiencia.

Si deseas aplicar para ella puedes hacerlo ingresando a su página web, dirigiéndote a la sección de trabajos y comenzar la búsqueda de empleo que se ajuste a tu perfil y necesidades.

2.-Tesla

Por supuesto que Tesla es una de las compañías más potenciales a nivel mundial, es por ello que es una de las empresas donde es posible hallar empleos con buenos sueldos. Aquí se han estado publicando últimamente vacantes para  electricistas, ingenieros eléctricos, técnicos de mantenimiento y desarrolladores de software. Aunque también están disponibles empleos que requieren de poca experiencia como trabajo en venta de tiendas, especialista de productos y servicio al cliente.

3.- Viasat

Viasat es una empresa inclusiva conocida por ofrecer contratos a hispanos y a grupos no mayoristas de Estados Unidos. Con salarios atractivos, esta compañía siempre requiere de técnicos de instalación, desarrolladores de software, personal de diseño gráfico, personal de seguridad, por mencionar algunos. Asimismo, también contratan militares y diferentes profesionales y maestros de oficios.

4.-Intuit

En Intuit son especialistas en contrata personal no titulado y capacitarlos para diferentes cargos administrativos; cuentan con empleos en modalidades remotos y home office. En la actualidad, tienen vacantes en áreas de diseño, marketing y servicio al cliente.

5.- Warby Parker

Warby Parker es una empresa dirigida a la venta de anteojos y está ofreciendo empleos en San Diego, California. Según los expertos de diferentes bolsas de empleos, cuenta con salarios justos y atractivos y no es necesario contar con amplia experiencia para ampliar en ella.

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.