Saltar al contenido

Ganar $20 con Kraft – Pagan a quienes no puedan comer cheesecake

diciembre 17, 2021

La compañía pagará un reembolso ante la escasez de productos

cheesecake para navidad

¿Te gustaría ganar $20 con Kraft? Esta empresa no es ajena a la escasez de productos y servicios de la que han sido víctimas varias empresas estadounidenses, incluyendo a las grandes compañías como esta.

A medida que se acerca la temporada decembrina, es normal que nos provoque preparar un cheesecake en casa; sin embargo, para ello necesitas contar con ciertos ingredientes básicos, entre ellos el queso crema.

Si quieres saber cómo reclamar el reembolso y ganar $20 con Kraft ¡Sigue leyendo!

¿Reembolso o estrategia comercial?

La compañía estadounidense anunció que reembolsará 20 dólares a aquellos clientes que vayan a la tienda a comprar los ingredientes para un cheesecake y no puedan hacerlo por falta de queso crema.

¡Eso sí! Debes hacer tus compras en cualquiera de las tiendas de la popular cadena de supermercados.

¿Cómo funciona esto? Pues bien, Kraft repartirá 20 dólares un número limitado de clientes que, por falta de queso crema, no puedan hornear sus cheesecake; de forma tal que la compañía pueda “recuperar” esa pérdida y que el consumidor invierta en otro producto horneado que sí esté disponible.

En tal sentido, más que una “compensación” o “reembolso” es una estrategia de la empresa que el impacto de los consumidores al ver los estantes vacíos no sea tan fuerte y que el queso crema marca Filadelfia no termine con una mala imagen.

A través de un comunicado, la propia Kraft aseguró que “el queso crema es el único artículo comestible difícil de conseguir”; ya que, durante este último año la demanda aumentó considerablemente, haciendo que sea cada vez más complicados mantener las estanterías abastecidas.

Aumento de la demanda

La demanda del queso crema de Kraft aumento un 18% en 2020 debido a la pandemia; ya que, al haber más personas en casa, en muchos hogares se comenzó a hornear todo tipo de pasteles.

Dicho nivel de consumo se mantuvo en 2021 y, mientras que los consumidores normales compraban este producto por unidad, las grandes cadenas de restaurantes también lo pedían para satisfacer su demanda.

¿Cómo ganar $20 con Kraft? – Reclama tu reembolso

Ahora, si bien no puedes comerte un cheesecake ¿Quién dice que no puedes endulzarte con otra cosa? Para ello, debes reclamar tus 20 dólares de la siguiente manera:

  • Ingresa a https://spreadthefeeling.com/Home/Claimed entre el 17 y el 18 de diciembre para reservar tu pedido.
  • Completa tus datos en el formulario de registro.
  • Hecho esto, recibirás un enlace único por correo electrónico o mensaje de texto con la información suministrada.
  • Tendrás que comprar tu cheesecake entre el 17 y el 24 de diciembre.
  • Ingresa el enlace que recibiste para compartir el recibo con fecha.

¡Listo! Evidentemente, no podrás comprar queso crema y Kraft comenzará a pagar los reembolsos correspondientes a partir del 28 de diciembre de 2022.

Si te interesa, regístrate desde el primer momento en que la interfaz se active; ya que, este reembolso es para los primeros 18 mil consumidores. Asimismo, solo tendrás dos días de registro y, luego de eso, tendrás una semana para subir el recibo o perderás tu oportunidad.

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!  

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.