Saltar al contenido

Ofrecen 200 EMPLEOS Bien Pagados en Miami

diciembre 18, 2021

Ingram Micro Cloud está reclutando profesionales en computación en la nube

empleos bien pagados en miami

En medio del auge tecnológico en Estados Unidos, la exitosa compañía Ingram Micro Cloud está ofreciendo alrededor de 200 empleos bien pagados en Miami para diferentes profesionales que hagan vida en el sur de Florida.

¿Te gustaría saber cómo solicitar uno? Sigue leyendo.

Empleos bien pagados en Miami con Ingram Micro Cloud

Primero que nada ¿Qué es Ingram Micro Cloud? Pues bien, estamos hablando de la división tecnológica de servicios en la nube propiedad de la compañía Ingram Micro, con sede en Miami – Florida.

Ten presente que estamos hablando de una de las 500 compañías más importantes de USA, cuyas oficinas principales se encuentran en Doral y se extienden a Miami y Ft. Lauderdale; asimismo, tiene la mira en varios países de América Latina.

En este momento, cuenta con vacantes en:

  • Ventas
  • Mercadeo
  • Atención al cliente
  • Ingeniero en la nube
  • Servicios de infraestructura en la nube

Christian Buerk, director de desarrollo comercial de la compañía explicó que Ingram Micro Cloud ha formado parte de la industria tecnológica en Miami desde hace muchos años; hasta el punto de ser el anfitrión de la Cumbre Anual sobre la Nube, al cual reúne a los más grandes líderes de este sector.

Asimismo, con vista hacia el futuro, la compañía busca expandir las operaciones al sur de Florida; es por ello que ofrecen 200 empleos bien pagados en Miami, todo esto con el objetivo de crear líderes en sectores relacionados a la tecnología, marketing y ventas en esta innovadora ciudad. 

También cuenta con oficias en Irvine – California, donde maneja el más grande ecosistema de productos y servicios de almacenamiento en la nube; los cuales exporta a más de 60 países.

Oferta de empleo en Computación en la Nube

Según la compañía que ofrece 200 empleos bien pagados en Miami, la computación en la nube y servicios relacionados se posiciona como una de las profesiones del futuro; así como:

  • Ingeniería artificial
  • Expertos en ciberseguridad
  • Programadores
  • Desarrolladores de tecnología blockchain

¡Créeme! Las oportunidades de empleo en el sector tecnológico están creciendo de manera exponencial; de hecho, cada vez se abren más el abanico de posibilidades en Miami y diversos sectores de Florida, donde las principales fuentes de trabajo están dejando de ser bienes raíces y economía para inclinarse a un sector mucho más digital.

Asimismo, son las que ofrecen campos mucho más especializados y las que ofrecen mejores salarios.

Por otro lado, esto se contrasta con la demanda de profesionales; a que, Miami pasa por una crisis donde muchas empresas no encuentran empleados en esta ciudad; lo que abre la puerta para trabajos remotos o para extranjeros que estén dispuestos a mudarse al sur de Florida.

Si te interesa, puedes inscribirte en cursos especializados en el Miami Dade College o demostrar tu dominio en la nube con una certificación de cualquier otro instituto; sin embargo, lo mejor de esta evolución de la economía, es que más allá de certificaciones, las empresas están buscando experiencia y conocimiento.

¿Qué ofrece Ingram Micro Cloud?

Más allá de los 200 empleos bien pagados en Miami, Ingram Micro Cloud ofrece excelentes oportunidades para especialistas en computación en la nube; quienes pueden ganar hasta 75 mil dólares y aumentos de salario progresivos.

Asimismo, instalaran el Ingram Micro Cloud Academy, un centro de capacitación para empleados, proveedores y socios; la misma se asociará con universidades de Florida, organizaciones y programas comunitarios.

Todo esto porque, como afirma el Director Ejecutivo, John Dusett “Miami es un mercado sumamente atractivo”; por ello, busca unirse a la primera línea de universidades, para capacitar y reclutar talentos para que hagan vida en el sector tecnológico, comenzado por supuesto en esta compañía.

Por otro lado, la compañía ofrece:

  • Paquete de beneficios
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento personal
  • Planes de tiempo libre
  • Cobertura médica desde el primer día de contratación
  • Plan de retiro 401K
  • Reembolso en matrícula de estudios.

¡Anímate!

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.