Saltar al contenido

Miles de puestos de EMPLEOS en Nueva York surgen para la ÉPOCA navideña

septiembre 19, 2022

Si se encuentra en Nueva York, estas son las empresas donde ya puede conseguir un empleo de temporada y asegurar un puesto fijo seguidamente.

Miles de ofertas de empleos surgen en Nueva York, aplique así

Se viene el último trimestre del año y con ella miles de oportunidades de empleos en Nueva York y en todo el país. Son muchas las empresas que buscan contratar personal temporalmente para la época navideña, y ahora mismo varias compañías ya iniciaron a asegurar personal.

Con la disponibilidad de que estos puestos se conviertan en trabajos permanentes, usted puede optar por alguno de ellos.

Si se encuentra en Nueva York, estas son las empresas donde ya puede conseguir un empleo de temporada y asegurar un puesto fijo seguidamente.

Empresas que están ofreciendo miles de empleos en Nueva York para la época navideña

Shoprite

Desde el sábado pasado, Shoprite anunció que estará contratando personal en todas sus tiendas de Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Connecticut, Delaware y Maryland. 

LEA TAMBIÉN: 

Aquellos que buscan empleo pueden ingresar a casi cualquier tienda ShopRit para entrevistas en el lugar para una variedad de puestos administrativos, de tiempo completo y de medio tiempo, según la ubicación.

La empresa también tiene puestos en las empresas que forman parte de la cooperativa de supermercados Wakefern Food Corp., propiedad de minoristas.

De manera que, los residentes del estado jardín pueden encontrar empleos en la compañía minorista ahora mismo.

Michael’s

Recientemente, la tienda de productos decorativos Michael’s anunció que estará ofreciendo miles de empleos en sus más de 1,100 tiendas nacionales con el fin de asegurar personal para las fiestas. Solo en el área de Newark las vacantes apuntan unas 250 en total; en Nueva Jersey surgieron 400 nuevos puestos.

Según la compañía serán unas 15,000 oportunidades de trabajo en Estados Unidos y Canadá para este trimestre anual. Apesar de que el 15 de Septiembre sucedió una feria laboral de la compañía, aún es posible postularse en línea en la plataforma virtual de Michael’s.

USPS

Otra de las empresas que anunció la apertura de una mesa de contratación laboral en todo el país es USPS, la empresa de reparto postal más importante del país. Con puestos que van desde conductor de entrega, hasta responsables de almacen y trabajadores la compañía beneficiará a unas 28,000 personas que busquen trabajos actualmente. 

Esto incluye al estado de Nueva York y sus metrópolis donde son necesarios empleados camioneros, junto con carteros y miembros del equipo de procesamiento, según USPS.com.

Las personas interesadas en los empleos pueden aplicar mediante la sección de empleos de USPS.com y conseguir trabajo ahora mismo. 

Lo mejor de todo, es que la empresa postal anunció importantes salarios y beneficios para todos sus trabajadores.

Hasta ahora, estas empresas son pioneras en ofrecer empleos de temporada en Nueva York y otros estados del país. Para Octubre se espera que muchas más se sumen a ellas. Ya que durante los próximos meses se vienen días de importante consumo donde contar con trabajadores será vital para las mismas; y de igual modo para las personas, contar con un trabajo será altamente necesario para estos tiempos.

LEA TAMBIÉN: 

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.