Saltar al contenido

Estas FÁBRICAS de Florida tienen EMPLEOS para latinos en Miami

julio 15, 2022

Estas fábricas ofrecen empleos para personas con o sin permisos de trabajo. Otorgan buenas pagas y horarios flexibles. Aquí te explico más y te dejo los números de contacto de cada una.

Estas Fábricas de Florida ofrecen empleos en Miami para latinos

Por lo general, los empleos en fábricas suponen oportunidades laborales para indocumentados con ganas de trabajar en Estados Unidos. Es por eso que en este artículo, me dedicaré a señalarte cuáles son aquellas que ofrecen empleos en Miami para latinos sin papeles.

Algunas se relacionan a la industria de servicios, comercialización o alimentos. Cuentan con horarios flexibles, salarios por encima de $19 dólares la hora y ofrecen contrataciones inmediatas.

Fábricas con empleos en Miami ideales para latinos

1.- Empleos en bodega

Este anunciante está solicitando a 8 jóvenes en Miami para trabajar descargando mercancía y otras actividades en bodegas de supermercados. Ofrecen una muy buena paga de $20 dólares la hora y están dispuestos a contratar personal con o sin permisos de trabajo.

Si te interesa, puedes llamar o escribir al WhatsApp 347-980-00-03

También puedes LEER: 

Lista de VACANTES de empleos en CONSTRUCCIÓN para latinos en Miami

2.- IBG America LLC

Esta compañía con sede ene Miami, está urgiendo de fuerza laboral para llevar a cabo sus actividades en la ciudad. Se trata de una empresa dedicada a la distribución y exportación de carrocería para vehículos pesados para las marcas Freightliner , Kenworth ,international, Mack , Volvo , semipesados en las marcas HINO , Isuzu y livianos para Centro américa y el caribe.

Si quieres ocupar alguna de las vacantes que tiene disponibles, debes dirigirte con currículum en mano a su dirección local en 6968 NW 50th street, Unit 8-1 Miami Florida 33166.

3.- Fábricas de alimentos con diferentes vacantes empleos en Miami

Esta fábrica de alimentos en Miami, ofrece una oportunidad laboral de largo tiempo. La empresa está dispuesta a otorgar contrataciones estables a largo plazo, bajo salarios iniciales de $15 dólares y la posibilidad de incrementos graduales.

Promete además, un buen ambiente laboral, un bono de fin de año y una semana de vacaciones pagadas. Todo, bajo actividades laborales relacionadas a la industrialización de alimentos. Hay diferentes posiciones para optar que va desde bodega, conducción, empaquetador y más.

Para los interesados, se hace disponible el (786) 281-0560 para más información. 

Por ahora, hemos llegado al final de esta pequeña lista de fábricas que cuentan con empleos en Miami para latinos. Espero que te sea de mucha utilidad esta información para encontrar un empleo que se ajuste a tus necesidades. ¡Suerte!

También puedes LEER: 

El Aeropuerto Internacional de Miami ofrece EMPLEOS con SALARIOS extraordinarios (Sin Titulos)

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.