Saltar al contenido

Día de las madres| Aprovecha estas 5 Actividades en Orlando para compartir con Mamá

mayo 5, 2022

Los regalos a mamá siempre son muy valerosos, pero este año puedes sorprenderla llevándola a un hermoso lugar para entretenerse y disfrutar un buen momento. Son sitios muy económicos y agradables.

Día de las madres| Aprovecha estas 5 Actividades en Orlando para compartir con Mamá

El día de las madres está a la vuelta de la esquina, y muchos se están preguntando ¿qué darle a mamá?. Por lo general, un obsequio es lo que solemos darles, pero ¿qué tal si en esta ocasión te centras en darle un fin de semana a todo dar? ¿Te gusta la idea? Pues te cuento que si estás en Orlando puedes aprovechar estas actividades para compartir con mamá y hacerla verdaderamente feliz.

Este día se trata de agradecer a mamá lo que hace día a día por nosotros: sus esfuerzos, su amor, sus motivaciones, sus fuerzas y sus ganas de seguir siempre adelante. Y en honor a todo lo que ella representa, lo mejor que puedes hacer es darle momentos inolvidables mientras la conscientes.

Por eso mismo, te digo que si estás en Orlando, o paneas viajar hasta allá para darle una sorpresa a mamá puedes invitarla a estos sitios para que disfrute a lo chévere.

5 Actividades en Orlando para el día de las madres

En Orlando es común encontrar buenos sitios para pasar el rato y entretenerse; lo que tiene de especial estos que te mencionaré es que ofrecen promociones para las madres en su día.

1.- Mead Botanical Garden organizará “Mommy and Me Yoga”.

Este evento se llevará a cabo entre 10:30 a.m. el 7 de mayo en 1300 S. Denning Drive en Winter Park.  Este será un momento para enseñarle a mamá a conectarse con ella misma mientras disfruta de la naturaleza y un momento de tranquilidad.

De hecho, la clase se recomienda para madres de niños entre 4 a 12 años. Para asistir al evento, solo tendrás que pagar un boleto por $12 dólares, una colchoneta (mat) de yoga y agua.

2.- Apopka Amphitheater trae conciertos “Saturday Sounds”

¿Qué te parece llevarla a disfrutar de la música por un buen rato? Pues, la banda de Roc & Roll My Generation entretendrá a multitudes durante el fin de semana del Día de las Madres de  5 a 7 p.m. el 7 de mayo en 3710 Jason Dwelley Parkway en Apopka. ¡Es totalmente gratuito!

Además es un momento especial para compartir con mamá ya que se permitirá llevar cestas para picnic y cualquier actividad en familia, paralela al momento musical.

3.- Invítala a comer en Lakeridge Winery & Vineyards 

Como bien sabes, Lakeridge Winery & Vineyards está disponible siempre al público, pero este fin de semana traerá un servicio especial para las reinas de la familia.

Este 8 de Mayo podrás llevar a mamá a disfrutar de un buel almuerzo o cena  en 19239 N. U.S. 27 en Clermont. ¡Así es!  Deleita a mamá con comida, entretenimiento en vivo y vino en un bar al aire libre. Este domingo habrá música en vivo y buenas ofertas gastronómicas. ¡y eso no es todo! el bar de vinos abierto desde el mediodía hasta las 4 p.m.

4.- The Winter Park Scenic Boat Tour

También puedes llevarla a un momento de esparcimiento y compartir en The Winter Park Scenic Boat Tour. Este atractivo turístico ha recibido huéspedes desde 1938 y tiene recorridos en pontones que parten de la cadena de lagos Winter Park de 10 a.m. a 4 p.m.

Invita a mamá a una hora de  en el agua, completa con vistas de cipreses, vegetación tropical, datos divertidos e historia local. Los recorridos son muy económicos; por tan sólo $16 dólares podrás pagarle su paseo junto a ti y hacerla feliz por un buen rato.

5.- Paseo en Leu Gardens

Si tu mami es de las que ama la naturaleza como la mía, te aseguro que este paseo le generará un gran placer. Dale un respiro de todo este domingo y llávala a Leu Gardens.

Este es uno lugares de familia más populares de la ciudad. Favorito entre muchos por generar una sensación de libertad y tranquilidad placentera entre sus espacios. Pasea junto a ella por los  50 acres para ver rosas, diversas flores, árboles y más.

Te cuento que este día de las madres tendrá entrada gratuitas para las mamás. Eso sí,  la entrada para otros invitados cuesta $15 para adultos y $10 para niños de 4 a 17 años, militares en servicio activo y veteranos.

La dirección es   1920 N. Forest Ave. en Orlando. Estará disponible entre 9:00 am a 5:00 pm.

¿Y bien? Dale una respiro a mamá en su día y permítele un tiempo de calidad y calor de familia en alguno de estos sitios. Sorpréndela con mucho cariño y otórgale este momento para disfrutar. Y si, quieres obsequiarle algo adicional, te recomiendo hacerlo mediante alguna de estas actividades. Te aseguro que quedará más que feliz ♥

Telegram

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.