Saltar al contenido

Mejores trabajos online para hacer sin experiencia – 2021

Si no tienes experiencia y necesitas dinero, tu mejor opción es apostar por los trabajos online; principalmente porque puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo y en el horario que tú quieras, basta con el tiempo suficiente y una buena conexión a internet.

Cada día hay más oportunidades de trabajo remoto ¡Aprovecha ese mercado! Y comienza tu carrera como freelance en los distintos portales web que hay disponibles en internet.

Sin embargo, hay mucha información que te ocultan estas plataformas, la más importante es que necesitas mucha experiencia a menos que te decidas por los siguientes oficios.

¿Quieres saber cuáles son? Descúbrelo a continuación.

5 trabajos online que no requieren experiencia

Entre los oficios disponibles para personas con poca o ninguna experiencia tenemos:

Micro Jobs

Plataformas como Fiveer, Upwork y Freelancer donde nos podemos inscribir para cumplir trabajos puntuales o poner a valer nuestros conocimientos ¡Eso sí! Las tarifas pueden ser bastante bajas, pero no invertirás más de 5 minutos en cada uno de ellos.

Traducción

Este es un trabajo perfecto para los bilingües ¿Lo mejor? Puedes ganar mucho dinero trabajando en tus ratos libres. Para este empleo no se necesita experiencia pero sí aprobar una prueba para comprobar tu fluidez con el idioma.

Profesor

Muchas personas pagan buen dinero para que otros les enseñen cosas que ellos desconocen, tales como matemáticas, idiomas, administración, química o cualquier cosa que te puedas imaginar y que, hasta hoy, no sabías que podían valer.

Puedes inscribirte en plataformas como Udemy, Khan Academy y Classgap y sacarle provecho a esos conocimientos únicos.

Transcriptor

Si buscas trabajos online y tienes poca o ninguna experiencia, este es el trabajo ideal para ti ¿Lo mejor? Te ofrece una excelente alternativa para generar ingresos desde casa ¡Eso sí! Tendrás que invertir bastante tiempo escuchando audios y cuidando tu ortografía.

Fotógrafo de Stock

Este es el empleo ideal para que los aficionados a la f0tografía desempolven sus cámaras y ganen dinero en línea ¿Eres uno de ellos? Entonces, ¿qué esperas? No tienes por qué tener experiencia, basta con tener un instrumento y ganas de lucrarte.

Yo te recomiendo que aprendas fotografía básica antes de comenzar, aunque lo más importante es tener buen ojo ¡Eso es fundamental! Más allá de eso, debes ser un profesional exitoso y ¿Quién sabe? El cielo es el límite y los beneficios inmensos.

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!