Saltar al contenido

Ofertas de trabajo remoto para estudiantes universitarios – 2021

Los universitarios son pobres por naturaleza ¡Créeme! Yo pasé por eso y vivía gracias a la mesada que me transferían mis padres; sin embargo, hoy en día el teletrabajo les plantea una alternativa para ganar dinero, ofreciéndoles diferentes ofertas de trabajo remoto para estudiantes.

De esta forma, podrás “instalar tu oficina” en tu residencia, biblioteca o incluso la cafetería de tu universidad; basta con aceptar cualquiera de los trabajos remotos de los que hablaremos a continuación.

¡Presta atención!

Trabajo remoto para estudiantes

Por naturaleza, la universidad es donde ganamos menos y gastamos más; en tal sentido, no nos vendría mal ganar dinero extra ¿O sí? Por fortuna, existen diferentes oportunidades de trabajo remoto para estudiantes que nos permiten acceder a esos ingresos.

Además, más allá de las desubicación, puedes hacer de cualquier lugar tu oficina y diseñar tu horario de acuerdo a tus clases y actividades académicas que, sabemos, nos quitan muchas horas del día.

¿Quieres saber de qué oportunidades estoy hablando? Descúbrelo a continuación.

Redactor de contenidos web

Hoy en día, muchas empresas contratan copywriters; así que, si eres bueno escribiendo y quieres ganar dinero extra, puedes dedicarte algunas horas de la semana en redactar artículos, historias de ficción, reportajes, entrevistas, recetas y consejos de cualquier cosa para blogs y portales informativos.

Diseñador

Si estudias algo relacionado con el diseño o simplemente te gusta crear en tus ratos libres ¡Sácale dinero! Esta es una excelente forma de generar dinero pasivos ¡Eso sí! Debes saber manejar las herramientas básicas de diseño.

En esta área tienes dos formas de ganar dinero: ofreciendo tus servicios o vendiendo tus diseños a personas dispuestas a pagar por ellos ¡Tú decides!

Traductor

Si hablas más de un idioma puedes ganar mucho dinero traduciendo textos de una lengua a otra ¡Créeme! Muchos pagan por esto y es una excelente forma de conseguir ingresos extra.

Puedes conseguir empleo para un particular o trabajar para empresas grandes como Netflix o HBO, que constantemente están buscando profesionales bilingües para subtitular.

Tutor

Si eres buen estudiante y crees que serías bueno enseñando ¿Por qué no ganar dinero con ello? Este es un trabajo remoto para estudiantes que no solo te dará ingresos extra, sino que también te ayudará a refrescar tus conocimientos ¿Cómo? Solo debes ayudar a los demás a alcanzar sus objetivos.

Puedes ganar dinero inscribiéndote en páginas especializadas para dictar cursos o bien crear tu propia comunidad de estudiantes.

Transcriptor

Este es un trabajo que puedes cumplir con poca o ninguna experiencia, siendo una excelente opción para los estudiantes que, en la mayoría de los casos, nunca han pisado una oficina.

El empleo consiste en escuchar audios y transcribir lo que dicen ¡Eso sí! no es empleo para despistados, ya que requiere que prestes mucha atención a los detalles ¿Lo mejor? Los horarios son flexibles y hay oportunidades en diferentes páginas.

Venta de artículos

Si tienes muchas cosas y quieres deshacerte de ellas puedes intentar venderlas en páginas como eBay o Milanuncios, donde puedes ofertar al precio que quieras o subastarlos para ganar la mayor cantidad de dinero posible.

¡Comienza a ganar dinero!

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!