Saltar al contenido

¿Qué hay que hacer para trabajar en Estados Unidos?

Publicado el 14 de agosto del 2020 a las 18:41 GMT

¿Quién no sueña con trabajar en Estados Unidos? Cada año, profesionales de todo tipo llegan a Norteamérica buscando una oportunidad laboral. De esta forma, Estados Unidos es el receptor de artistas, investigadores, científicos, atletas, periodistas, trabajadores religiosos, enfermeros y otras personas que quieren formar parte del desarrollo económico estadounidense.

Sin embargo, el proceso no es tan sencillo como muchos piensan, ya que, para poder trabajar, todo extranjero necesita contar con un EAD, es decir,  autorización o permiso específico para trabajar de manera legal en Estados Unidos.

Si estás planeando trabajar en Estados Unidos, es tiempo que empieces a investigar cuáles son los requisitos principales que debes presentar para solicitad la EAD, según tu status de migrante y el país de donde vengas.

¿En busca de nuevas oportunidades laborales en Miami? Descubre las emocionantes ofertas de empleo en Miami disponibles y haz realidad tus metas profesionales en esta ciudad llena de diversidad y oportunidades. 

Requisitos para solicitar un permiso y comenzar a trabajar en Estados Unidos 

Más allá de saber cuáles son los requisitos, condiciones y tiempos para solicitar la autorización de empleo en Estados Unidos, según tu categoría, debes contar con un status migratorio que te permita vivir legalmente en este país.

En términos básicos, todas las personas que cuenten con la edad legal mínima deberían poder trabajar en Estados Unidos; esto, siempre y cuando no cuenten con antecedentes penales y un pasaporte válido.

Ahora bien, para solicitar un permiso de trabajo en Estados Unidos, los extranjeros deben demostrar que son elegibles para formar parte de la fuerza laboral norteamericana. Para esto, deben formar parte de los siguientes grupos:

  • Refugiados políticos, así como sus cónyuges e hijos.
  • Estudiantes cuyo visado les permita trabajar.
  • Inmigrantes que estén en proceso de obtener su residencia permanente.
  • Ciudadanos de ciertos países con status de protegidos, según su país de origen.
  • Cónyuges de ciudadanos estadounidenses.
  • Altos funcionarios de gobiernos extranjeros.

Una vez presentes estos documentos y obtengas un permiso de trabajo podrás recurrir a buscar empleo entre las distintas ofertas de la fuerza económica estadounidense.

¡Imagina el potencial ilimitado que puedes alcanzar con la formación en los centros de formación profesional en Florida

¡No te pierdas la oportunidad de impulsar tu carrera! Descubre las últimas tendencias laborales en la feria de trabajo en miami hoy. Conéctate con empleadores destacados y abre puertas a emocionantes oportunidades profesionales.

WhatsApp

Suscríbase

Reciba notificaciones sobre las noticias más actuales de los Empleos en Florida.
  • Telegram
  • Whatsapp
  • Facebook