Saltar al contenido

¿Eres latino y vives en Orlando? Estas son las mejores ofertas para trabajar desde casa empacando

El confinamiento, motivado por la pandemia del Covid-19, aceleró la revolución tecnológica que se viene orquestando desde hace tiempo; la cual, incluso cambió la naturaleza del trabajo, ya que muchas empresas se dieron cuenta que es posible reducir costos mediante el homework.   

Y no me refiero a pequeñas empresas, hablo de gigantes como Amazon y Disney, quienes les ofrecen a los desempleados de Orlando – Florida la oportunidad de trabajar desde casa cumpliendo diferentes labores la mercancía de estas empresas.

De esta forma, puedes ver Toy Story mientras ensamblas un juguete de Woody cocinar mientras responder una llamada telefónica, lo más importante ¡Ganar dinero!

Si vives en Orlando – Florida y estás buscando alternativas para trabajar desde casa, tómate unos minutos para leer este post, porque te diremos qué empresas están buscando personas para trabajar desde casa ¡Quédate con nosotros!

¿Qué empresas buscan homeworkers para trabajar desde casa en Orlando?

Amazon

Aun cuando nunca hayas comprando por internet, debes haber oído hablar de Amazon, la empresa de comercio electrónico más grande del mundo y que, actualmente, se encuentra buscando empacadores que puedan trabajar desde casa.

Esta es una oportunidad de trabajo para los hispanos; ya que, a diferencia de otros cargos, Amazon no exige dominio del inglés.

Si te interesa puedes postularte desde la página web de Amazon o enviarles un correo con tu información personal, dirección actual y número de teléfono.

Disney

El líder del entretenimiento lleva varios años “experimentando” con el homework y, en tal sentido, está contratando personas para trabajar exclusivamente desde sus casas atendiendo llamadas y respondiendo correo electrónicos; es decir, cumpliendo labores propias de la atención al cliente.

Disney exige dominio del inglés y estar domiciliado en Florida; así que, si cumples con dichos requerimientos bastará con postularte desde la página web, solo debes proporcionar tus datos personales, dirección y número de teléfono para que Mickey se ponga en contacto contigo.

Encuestadoras

Empresas encuestadoras como Toluna, Crowdology y Survey Junkie también buscan hispanos residenciados en Orlando para trabajar desde casa. Si no estás convencido, te adelanto que es una alternativa muy buena para ganar dinero sin quitarte el pijama.

Estas compañías se dedican a recolectar datos acerca de los gustos, preferencias y comportamiento del mercado al cual se dirigen ¡Ahí entras tú! Porque, aunque no lo creas, estas encuestadoras pagan buen dinero por completar encuestas en internet.

Asimismo, esta es uno de los empleos más seguros de la lista; ya que no tendrás que esperar la aprobación del departamento de recursos humanos, basta con crear un perfil y comenzar a completar encuestas ¡Así de fácil!

¿Te gustaría leer más artículos como este? Dinos en los comentarios sobre qué te gustaría que escribiéramos.